viernes, 13 de marzo de 2015

La flor más bella!



Este martes adquirí un nuevo título, un nuevo estado: soy tía!!! Si bien ya tengo a mi sobrino veinteañero prestado de Mariano, es la primera vez que llega un bebé a la vida de uno de mis hermanos... Fueron Luis y mi cuñada Paula quienes trajeron a Mechi, esta bebita dulce que me robó el corazón a primera vista. Siento que al fin llegó una niñita a mi vida para malcriar, para acompañar, para amar y para pasarle mi colección de carteras! Jaja de verdad, me siento enamorada de ella y de todo lo que vamos a vivir junto a sus primos.
Como Mechi va demostrando que se parece a su tía y no aguantó la ansiedad de estar encerrada, no le dió tiempo a sus papis de tener todo listo, entonces, tuve la suerte y el privilegio de darles una mano y preparar su Cunita para cuando, en el trascurso del día, les den el alta para llegar a su casa.
Estoy desbordante de felicidad, y mas que nunca, de agradecimiento.

 
La vida siempre nos termina dando más de lo que esperamos!
Que tengan un Finde adorable, junto a los que más quieren... Como si fuera poco, no?

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario