lunes, 2 de marzo de 2015

Nuestro finde de cápsulas del tiempo, amigos que dan sorpresas y alegrías, y dos ninjas lectores (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas

Esta vez, el retrato de Amadeo es una foto que sacó mi hermana y me encantó!

El viernes ayudé a mi suegra a hacer limpieza... de su pasado! Cajas y cajas de libros, juguetes y artefactos de la vida cotidiana de algunas décadas atrás, estaban intactos! Esto es lo que ahora se denomina "cápsula de tiempo": un conjunto de elementos que pueden contar como es tu vida en un preciso momento de tu historia!



Lo que alguna vez fue el primer mouse, hoy es digno de un museo! Me sirvió esto de desenterrar un poco los objetos del pasado para recordar que no hay que desesperase por ningún  artefacto o dispositivo que todavía no tenemos... todos terminan siendo cacharros viejos! jaja
Juguetes que fueron de Mariano y sobrevivieron décadas intactos... cuántos minutos de vida les quedan en manos de los hermanos Macana? jaja
Uno de los hallazgos del día! Y como esa misma tarde fuí a visitar a mi amiga Natalia  que está pronta a casarse, se lo llevé de regalo, jaja!

Viajamos en colectivo con mi cuñado y para Amadeo fue toda una aventura! Podremos alguna vez volver a ver la vida así, con ojos de chico? Creo que el regalo de ser padres es esta segunda oportunidad que tenemos para volver a ver la vida a través de ellos!
En este comedor de colores mágicos al atardecer, compartí muchos momentos con los padris de Amadeo, mis amigos entrañables desde hace muchísimos años... y hoy, en este mismo lugar que ahora es de Nati y de Martín, la saga de buenos momentos con amigos continúa...
Desde hacía semanas, Natalia se venía haciendo la misteriosa con una propuesta que quería hacerme junto a  Martín. Y cuando entré al comedor junto a Amadeo, nos encontramos con esta pizarra y el misterio develado! Me lo podría haber dicho por mensaje de whatsapp, pero en la sorpresa y en los detalles está todo... esta chica me conoce bien! jaja Y creo que también sabe que ser su fotógrafa en un día tan especial, es como un regalo de bodas pero para mi! jaja!
El sábado ocurrió un evento que bien podría haber desatado un desastre natural: Mariano y yo fuimos solos al cine!!! No lo planeamos mucho, sólo le pedimos a Romi, la niñera de los ninjas que nos salva la vida por las mañanas, si los podía cuidar un ratito a la tarde, y así se dió la magia! Fué una bocanada de aire fresco, les digo! Vimos "Birdman", que me gustó pero tampoco me pareció guau! Pude ver los trailers de otras pelis que tengo muchas ganas de ver y todo sin pochoclos! Un pequeño paso para la humanidad, jaja!
Volvimos con comida chatarra como premio por haber sido tan buenos ninjas con Romi! 
Sábado por la noche: O se miran las estrellas, o se habla sobre galaxias o se leen libros. Somos pura adrenalina! jaja
Amo esta foto. Y amo ese espíritu curioso... lo único triste de saber que va a llegar muy lejos es, precisamente, que creo que va a volar muy lejos de casa; habla de vivir en distintos países todo el tiempo! Y bueno, será que hay disfrutar mucho el ahora para poder dejarlos volar cuando estén listos, no?
Ultimamente, todo lo que Gaspi se puede poner en la cabeza, se transforma en un sombrerito! Le encanta hacer payasadas y mirarse en el espejo del horno de la cocina!
 El resto del domingo, nos dedicamos a prepararnos física y mentalmente para el arranque del ciclo lectivo en el jardín de Amadeo y Gaspar, y hoy vivimos una mañana hermosa como familia jardinera... va a ser movidito pero... Allá vamos!

Que tengan un gran comienzo de semana!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario