viernes, 27 de febrero de 2015

La increíble casa deslizante

A simple vista parece uno de esos graneros rojos de otros países que vemos en las películas, pero esta casa esconde mucho más que su imitador de dibujitos de animales de la granja: diseñada por el estudio de arquitectura dRRM, esta casa deslizante está compuesta de tres módulos separados (casa, garage y un anexo como casa de huéspedes) y fue pensada para que sus dueños pudieran cultivar alimentos, hacer reuniones y cenas con amigos y disfrutar del paisaje desde la estructura.Cada segmento de esta propiedad inglesa está conectada por un covertor gigante que se deliza con un motor, y permite que la casa cambie constantemente según las necesidades de sus dueños dependiendo del clima y las estaciones: áreas enteras quedan expuestas a la luz o directamente al aire libre, ofreciéndoles diferentes opciones para disfrutar al máximo su casa movediza. Es como tener varias casas en una!


El proyecto se finalizó en el 2009 y, literalmente, ganó cada concurso de arquitectura de ese año. Una ganadora indiscutible, no?



Vía This is Colossal

Tienen planes para este finde? Nosotros vamos a descansar un poco... esta semana fué agitada con mi vuelta al trabajo y nos esperan un par de semanas agitadísimas con ambos ninjas llendo al jardín y la adaptación de Gaspar a salita maternal... es como recargar energías para lo que se viene... una nueva dinámica familiar!
Espero que tengan un finde adorable, que ustedes también puedan descansar y que todos podamos convertir a nuestras casas, en el hogar de nuestros sueños!

Por si les interesa, les dejo otros posts pasados sobre una increíble casa de un árbol y una idea súper original para hacer tarjetas de todo tipo:

Casita del árbol 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario