viernes, 20 de febrero de 2015

Nuestro finde xxl de pequeñas montañas humanas, caniches besadores, un trío para San Valentín y películas regulares

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas:



Este finde súper largo, los pichones que nacieron casi en nuestro balcón, aprendieron a volar y se fueron... y la verdad, extraño esos días de vacaciones en que salíamos a ver si ya habían salido del cascarón... será que ya me empieza a agarrar el síndrome del nido vacío? jaja
Otros que no tienen el nido vacío son mi prima Pao y su esposo Roberto! A veces es necesario salir y charlar con amigos sin hijos, porque tienen una visión más refrescante de la vida, pero a veces hay que hacer catarsis con otras parejas con hijos chiquitos... para darnos cuenta de que estamos todos en la misma! jaja!
Creo que esta foto resume perfectamente la diferencia entre niños y niñas, hombres y mujeres: mientras Juli está atenta a todo y hasta posando para la foto, Amadeo está papando moscas en su mundo! jaja!
Me encanta como en esta foto, pareciera que Gaspar tiene una mano de gigante! Felipe, listo para las cámaras, es un sol!
Helado a la una de la mañana? Así quedó Amadeo: re pasado de revoluciones, no lo podíamos dormir!!! jaja
El cuarteto de nos, armando carpitas en el living y una irresistible montaña de pequeños humanos!


El sábado, Amadeo se fué a pasar el día a Chascomús con mis papás y fué su primera noche en carpa! A Mariano y a mí, que por razones prácticas nos gusta celebrar San Valentín (así unificamos tooodos nuestros aniversarios, de novios, de convivencia, de casamiento, en una sola fecha), bueno, tuvimos que compartirlo con nuestro pequeño querubín del amor, e hicimos un trío perfecto de comidads ricas en casa, juegos y por supuesto... siesta!
Descubrimos que Gaspi se fascina con las "bombitas" llenas de aire, así que convertimos la casa casi en un pelotero de globitos... que después aparecieron por todas partes, hasta en el lavarropas!
Aunque este finde largo marcó el final de mis vacaciones, esta muñequita que compré en Córdoba, me recuerda lo bien que la pasé; una noche, caminando por el paseo de artesanos de Santa Rosa, Amadeo la vió y me dijo "Mirá, se parece a vos, mamá" Morí de risa y de amor, y me encantó. Y por supuesto que me la traje
El domingo a la mañana salimos a desafiar al congestionamiento de la ruta 2 para pasar el día en familia en Chascomús! Amadeo estaba chocho con su primera noche en una carpa de verdad!
Me encantó la remera de mi cuñada! falta tan poquito para que llegue la primer bebita de la familia que estamos todos súper ansiosos!
Todos los campings estaban súper poblados, pero el del club de pesacadores, aun así, sigue siendo muy cómodo y recomendable!
Olivia, la perrita de mi hermana, no se perdió la oportunidad de jugar con Gaspi y besuquearlo un poco, jaja
Amadeo, como siempre, encontró amigos para jugar! acá está debajo de la manta y ultimamente este es su juego favorito: esconderse en cualquier parte! A veces me cuesta encontrarlo y me hace sudar un poco!
Mateando entre pajaritos
Y mientras los niños dormían su siesta, nos escapamos un ratito a pasear por el centro de Chascomús: su mezcla de casco histórico con tiendas de diseño me resuslta simplemente, irresistible

Postales de un atardecer en una plaza

Creo que podría vivir en un lugar donde las fachadas se pintan de rosa y todavía persisten las entradas para carruajes...
Volvimos al camping con una puesta de sol impresionante

Y me tomé un ratito a solas en el muelle para ver caer la noche. Un ratito de paz sólo para mí...
A la vuelta, a sacar la mugre de la vida al aire libre! jaja! Nótese como el agua va quedando negra!
Y el martes, Amadeo y mi mamá nos deleitaron con empanadas caseras. Creo que batí mi record, perdí la cuenta de cuantas comí... triste pero delicioso!
Y ya que Gaspar se planchó en la cama de los abuelos, llevamos a Amadeo a ver una peli con su abuela Mary: vimos "Grandes Héroes" y la verdad, no nos gustó mucho a ninguno...pero vimos el trailer de los Minionos! wiiiii! y ya estamos organizando una salida en combi-minibus para ir en patota, jaja!
Tienen planes para el finde? Nosotros seguimos recibiendo amigos a  comer en casa... este fué sin dudad el verano de agasajar a amigos, al fin que ahora tenemos lugar!
Que tengan un finde adorable, aprovechemos que todavía es verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario