lunes, 23 de febrero de 2015

Nuestro finde de estrellas y helados, meteoritos y gracias al universo (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas



El sábado mis ninjas y yo amanecimos súper temprano, y qué hacer con dos niños que a las 8 de la mañana están re (pero re, re, re!) pila pila? bueno, como el tiempo acompañaba fuimos a gastar energías a la plaza!
Cuando volvimos a casa, Mariano nos esperaba con comida de rotisería. Después de correrlos por todos los juegos, fué un alivio llegar y que la mesa estuviera servida! Y después de comer, hubo siesta para todos!!! Creo que si nos volvemos a mudar algún día, va a ser a algún salón de fiestas infantiles con pelotero gigante para que corran y corran hasta caer dormidos! jaja!
A la noche vinieron a cenar Nazareno, el ahijado de Mariano y sus papis, que son sus amigos casi desde la infancia. La alegría de Amadeo se traducía en abrazos para su amigo todo el tiempo y la de Gaspar se manifestaba en... pelliscones! Celos? Emoción? Ay, espero que en el jardín se contenga, jaja!
Aprovechamos la noche despejada para ver las estrellas y tomar helado en la terraza, una combinación perfecta, si me preguntan!
Y el domingo, como la buena racha con el clima continuaba, hicimos un picnic en el parque Centenario con mi hermana Bel, Tito y Olivia!

Después de una sesión de piruetas que casi me corta la respiración, estos dos le dieron alivio y alegría al corazón de esta mamá medio miedosa con una sesión de mimos y miraditas enamoradas, Hay lugar para una más?
Para su último cumple, mis papás querían regalarle a Amadeo una bici, pero todavía siente que le queda grande, así que eligió un cuatriciclo que pedaleó por todo el parque como un campeón! Me alegra que no se haya copado con la bici todavía porque no quiero que se apure y se pierda los juegos que son para su edad. A veces nosotros, sin querer hacer mal, los vamos empujando a que actúen como nenes más grandes, aunque ya está pidiendo un skate que tendrá que esperar bastante en llegar... digamos hasta los 16? jeje

Y ahora estos dos... no podría estar más agradecida de tener a este compañero en esta vida. A veces me preocupa si, en el medio del caos de nuestra vida cotidiana, realmente les expreso y saben cuanto los amo... después veo estas imágenes y pienso que sí, amor sobra en esta casa!

Otra que no se cansa: Olivia!!! es cachorrita, así que se entiende perfecto a la hora de jugar con sus primitos ninjas!


Aunque hable en su propio dialecto, Gaspar siempre tiene algo que decir, hasta cuando agarra un teléfono!
Ultimamente me refiero a mis nijas como "Los hermanos Macana", porque se pelean, se hacen llorar y a los dos minutos se hacen cosquillas y se matan de risa juntos!
Me encantan estas fotos porque son el backstage de las fotos del celu del Belén:




Más para agradecer: Belén, sos la mejor tía del mundo! Siempre con energía, con risas para repartir, con mucha generosidad, un corazón noble y desbordante de amor!. Gaspi ya dice "la tía, la tía" y la corre por todos lados. Al fin ya tiene su merecido club de fans! jaja
Dentro del parque se encuentran el museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y la Asociación de Amigos de la Astronomía... es el combo perfecto para esta pequeña familia de ñoños, jaja!
Momento de flashearla: Amadeo tocó un meteorito y quedó paralizado por unos segundos! Tal vez fué mi culpa, porque mientras yo también lo tocaba, pensé en voz alta: Wow, esto estuvo viajando en el universo, en el espacio, y ahora lo estamos tocando! Si, fue nuestro momento más nerd del día! jaja!

Mis pequeños paleontólogos... una madre ñoña puede soñar, no? jaja!


El edifico del museo es bellísimo... si alguien quiere hacer una sesión de fotos impresionante y fuera de lo común, cuenten conmigo!

Cuando salimos del museo, caminamos por la feria que rodea al parque: se pueden encontrar desde cachibaches vintage y discos inusuales de ediciones limitadas hasta ropa nueva y celulares, pero mi parte favorita fueron los chiches!!!
No fuí la única...
Así de la nada, un viaje instantáneo a mi infancia y a las tardes de merienda mirando la tele con mi hermano!

Qué hermoso finde! A la noche, con dos ninjas cansadísimos y dormidos y con el inexistente glamour que el agotamiento espanta, Mariano y yo miramos la entrega de los Oscars... y créanme, sentí que a todos los premios, me los llevé yo.
Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario