viernes, 19 de abril de 2013

Quiero...

Principalmente, por estos días, quiero dos cosas: dormir y que no haga frío. Y por suerte, se me vienen dando bien (mantengamos cruzados los dedos!). Estoy en un punto de mi embarazo donde el bebé se mueve tanto y de manera tan intensa, que se puede ver cómo mi panza se sacude cual escena de Alien, esa donde el bicho está por atravesar la piel! (si, qué poco tiene que ver esta imágen con el concepto de "dulce espera", no? jaja). Así que, básicamente, esta semana fue muy relajada, tratando de adaptarme al nuevo ritmo que me van imponiendo mi cuerpo y el bebé  y agradeciendo que Mariano se va encargando de todo lo que voy dejando sin hacer. Y obvio que también, pero de a poco, voy entrando en la etapa de "armar mi nido"... con Amadeo me pegó temprano, pero con Gaspar, viene despacio: recién ahora estoy empezando a preparar algunas ropitas para los primeros días, y la verdad es que no tengo todavía mucho más que eso, pero veo cosas que me gustan para él todo el tiempo, y que, relajadamente, me hacen cargarme de esa energía especial para que la casa, y yo misma, estemos preparadas para la llegada del bebé, y me pasa que lo que quiero y anhelo es color, tranquilidad, comodidad y alegría... se traducen en estas cosas que les voy a mostrar hoy?

Me encuentro mirando catálogos de pinturas, soñanado con la habitación de los chicos en nuestra nueva casa y no dejo de mirar los tonos pasteles, estos, que me recuerdan a la primavera todo el tiempo...
Vía Say Yes to Hoboken

Pasó mi cumple pero pronto viene el de mi abuela, y cuán cool sería una torta con flecos de colores?
Vía A Subtle Revelry

O esta torta arco iris?
Vía La Receta de la Felicidad

O estos cupcakes voladores para un "baby shower"? Si, esta vez me está revoloteando la cabeza la idea de tener uno!
 Vía La Receta de la Felicidad


Este finde quiero un picnic semi otoñal-semi primavera, que no llueva!
 Vía A Cup of Jo



Y voy a  aprender a  a hacer estos moños en tres pasos! se me vienen muchos cumples...
Vía How About Orange


Una biblioteca con tobogán? Tenemos lugar, Mariano?
Vía Colossal




Aunque ahora nos sea imposible, sueño con unos días de relax en Tulum, México... quedará para más adelante (muuucho más adelante)!
Vía Mint

Y me dieron una ganas locas de tener una cocina retro-pop. Creo que algún lado hay media latita de pintura amarilla... (que en cuanto lea esto, Mariano seguro va a hacer desaparecer!)
Vía Mint

Quiero este moisés para cuando sea inevitable que Gaspar duerma con nosotros (aunque una parte de mí dice "Si, en el moisés y todos así de cómodos, claro...")
 Vía Giggle

Por último, les dejo esta ilustración de Agustina Guerrero, ya les voy a contar y mostrar más sobre ella. Pero esta imágen resume mi deseo para todos este finde y... que sea como siempre adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario