miércoles, 17 de abril de 2013

Miércoles "Slow"

Hoy tengo uno de esos días donde la fiaca me gana por goleada, es más... diría que ni siquiera hice el esfuerzo de hacerme la lesionada para retirarme de la cancha: simplemente me levanté (sobre la hora y llegamos tarde al jardín!) y todo parece ir en cámara lenta. Y estoy dejando que así fluya mi día: tranquilo, sin grandes preocupaciones (que soy humana y soy argentina y si, me rodean!) y sobre todo, sin maquillaje. Así que por primera vez, miro esta foto y... me siento una Barbie! jajaja Cuán genial sería que Mattel lanzara esta versión de la muñeca que todas tuvimos para poder jugar desde chicas a que está bien, cada tanto, quedarse así, en joggineta y simplemente descansar? Tal vez pudiéramos tener un día "off" sin tanta culpa, cosa que estoy tratando de erradicar: me merezco un día así, no? Cuando tu cuerpo está utilizando casi toda su energía en "producir" a otro ser humano, aprendés a ser más flexible.. Decreto este día como un "Miércoles Slow", si alguien quiere subirse a esta idea, es más que bienvenido/a!
Foto vía Seriously? Omg?

No hay comentarios:

Publicar un comentario