miércoles, 10 de abril de 2013

Quiero...


Estos timbres, para nuestra casa nueva, aunque creo que invitarían al ring-raje (al menos si yo los viera en la puerta de una casa, no podría evitarlo!)
Vía Sweet Station



"Projecteo", este mini proyector (pero mini en serio, eh!) para fotos con formato de Instagram. Para los que nos ponemos melancólicos cuando encontramos alguna diapositiva perdida en algún cambalache...
Vía Kick Starter


Hace como ocho años, tuvimos que rehacer el techo de tejas de nuestra actual casa, así de vieja era. Pero no hubiera sido maravilloso tener estas tejas que además son casitas para pájaros?
Vía Colossal


 Dos genialidades, dos: Primero, tributo a una de mis pelis favorita de mi infancia y de todos los tiempos... en las uñas. Quién no se enamoró de Bowie y de su magia? Y segundo: vestido de cócktel con estampa de George Constanza, tributo a una de mis comedias preferidas de todos los tiempos, Seinfeld. Para salira a tomar algo con Mariano!
Vía Cheeseburger.com



Objetos para organizar tu escritorio o espacio de oficina. Los post-its de cassettes son sensacionales, el teclado con plato, en mi caso, muy necesario y las repisitas como escaleras de edificio newyorquinas, adorables e indispensables!
Vía Ohlalá


Quiero este vestido, y no sólo eso: quiero que me quedé así, con embarazo y todo (una chica puede soñar, no?)
Vía Because I´m Fabulous



Objetos que incluyen cargadores de energía solar, porque son sustentables, prácticos y a la larga, económicos.
Vía My Life Scoop

Ahora que con la "SUBE" me sobran monedas, les daría un buen uso...
Vía How About Orange

Me encantaron estas velas que dicen "no preguntes" jaja para los que quieren celebrar sin sentirse viejos!
Vía A Cup of Jo

Una pared-planisferio? Si! Una mesa púrpura? Si! Y sillas de escuela? Oh, si!!! Quiero todo!!!
  



 Gomas para jugar a ser peluquero. Mientras las usás, les das diferentes estilos a tus personajes. Por qué no había de estas cuando yo era chica? No ven que me obligan a conseguírmelas de grande?
Vía Colossal

No hay comentarios:

Publicar un comentario