lunes, 15 de abril de 2013

Nuestro finde de amigos nuevos y bebés en camino!

Uno de esos findes para recordar... porque empezamos a ver en vos, Amadeo, pequeñas cosas que te van haciendo un nenito y nos conectan más (y si, es algo que estoy segura que tenemos que agradecer al proceso de estar en el jardín de infantes!): jugamos a "hacer carpitas", jugamos a que sos Rubén, tu peluquero y me cortás el pelo (hasta me alcanzás un espejito cuando terminás y me das un caramelo por portarme bien!) y cada vez charlamos de más y más cosas... Niño ninja, me asombra y me emociona ver cómo empezás a entender el mundo con una lógica increíble, clara, y cómo observás cada detalle que te rodea... y qué memoria! Hablás de los viajes que hicimos hace casi un año... a veces tengo que ser más conciente de las cosas que digo delante tuyo, porque no se te pasa una! ;)


Otra cosa que agradecer al jardín: como buscás la compañía de otros chicos a la hora de jugar. Disfruto tanto de verte tan alegre, tan sociable, con ganas de hacer nuevos amigos todo el tiempo, de que seas tan noble y de corazón tan grande! Estoy segura de que estos amigos que encontramos en la plaza, tampoco se van a olvidar de vos y de la tarde buenísima que pasaron en la plaza!


Y me morí de risa cada vez que caías del tobogán todo desparramado pero te acomodabas para la foto y decías "cha-rán!" jajaja De dónde sacás esas cosas?
También corrimos palomas...
Y cuando nos dió hambre, fuimos a merendar y compartimos un submarino... de verdad!
Shhh! no le cuentes a nadie, hijo pero este momento es una de las cosas que mamá más disfruta en la vida...
Y casi empiezo a bailar de la emoción cuando papá me sorprendió con un "macarrón", esos alfajorcitos de merengue que probamos en París!
Y era más rico que los parisinos de verdad!
Después pediste papas fritas, y como era finde, te dimos el gusto: y le convidaste a papi!
Y espero que también recuerdes el picnic en la terraza de Pame y Fer, que compartieron con nosotros la alegría de que su primer bebito viene en camino: Ves, pequeño ninja? De estos momentos está hecha la felicidad, y sobre todo, de compartirlos!
Y qué linda tarde pasamos junto a sus otros amigos! Cuando hay tanta alegría por compartir en el aire, es imposible no pasarla tan bien...
Encontraste amigos nuevos para jugar...
Igual que nosotros!
Aunque compitiendo, nos sentimos todos como chicos!

Y ganó el equipo de mamá! Ha-ha!!!


"Mirá, mamá: así es más fácil!"
Jugamos a "dígalo con mímica" y... mamá brilló otra vez con sus dibujos! jaja!

Después bailamos un poco... y ahí hubo empate!
Y no quisiste bailar! Las dos versiones de Amadeo: el niño ninja mala onda y el niño ninja buena onda! A quién habrá salido con un humor tan cambiante? Mmmmm....
Momentos de hacer wiiiiiiiiiiii!!!

y de comer cosas ricas!!!
Fer está tan contento, y se merece tanto estar viviendo este momento, que su alegría me llena de emoción!
Amadeo, lección número uno: No me quedan dudas de que cuando llega la persona de tu vida, papelitos de colores flotan en el aire!

Y esa felicidad es contagiosa, no?


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario