lunes, 27 de octubre de 2014

Nuestro finde de buena cocina con amigos, cumples sorpresas y mísica en el bosque (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas:




El sábado, mi amigo Nano cumplió su promesa de enseñarme esos truquitos que hacen que sus comidas sean deliciosísimas. Vieron que todos conocemos a alguien que cocina como los dioses? Bueno, Nano es esa persona para mi, con magia en las manos!
Por tonto o simple que parezca,la diferencia está en el método! Ya su forma de picar las cebollas, hace que la cocción sea completamente diferente!
Ya voy a detallar el paso a paso de esta receta, porque esta tarta de verduras no sólo luce increíble, también sabe espectacular!
Gracias por tu generosidad, Nanis! Supongo que tambén querés que cocine más rico en favor de tu ahijado Amadeo y tu ahijado añadido, Gaspar! jaja Pero gracias por compartir el secreto de cocina más importante: cocinás con amor para la gente que llevás en el corazón!
Esa misma noche, dejamos a los ninjas con sus abuelos para ir a la fiesta sorpresa de nuestra amiga y, madrina de Gaspar, Vero. Nos encontramos en "Las picadas del Tano", un restaurant legendario de picadas, tipo bodegón familiar, en Avellaneda y la sorprendimos de verdad, no se lo esperaba!
Gastón, su novio, la llevó al restaurant y nos reímos porque cuando llegaron lo miró con cara de "y ACÁ me trajiste?" jaja pero la elección de Silvi, su súper hermana, fué más que acertada, porque además de comer genial, hay karaoke y todo el lugar se vuelve bailongo: todo tipo de gente se termina mezclando en un trencito! Y hasta se armó un pogo! En un momento perdí mi corona de flores de cotillón en la pista, y al rato se la ví a una chica que festejaba su despedida de soltera vestida de policía sexy, y bueno, como a ella le quedaba mejor y tenía grandes motivos para celebrar, no la reclamé, jaja!

Para una gran amiga, una gran noche de cumpleaños. Te queremos tanto muchísimo, Vero!




Si tuviera que resumir la relación entre Silvi y Vero, elijo esta foto: Siempre juntas para lo que sea, y al final, siempre termina siendo una fiesta! 
Y el domingo, toda la familia ninja se fue de fiesta a... un bosque! Si, fuimos al Fifba, el festival de música en el bosque que ya cumple su segundo año y que trajo música folclórica de todo el mundo!
Como nunca nos podemos quedar hasta el final de nada, por lo menos llegamos temprano y fuimos de los primeros, jaja
I love you too, Gaspi!!!
Mariano y Amadeo se hicieron coquillas, por supuesto!

Y yo sigo quedando afuera en esto de jugar a la lucha: de hecho, me la paso refunfuñando con onomatopeyas desaprobadoras: mmmmmm, ejem, eh eh eh eh eh! y ch ch!soy una aguafiestas total!


Amadeo + burbujas = un solo corazón!
Gaspar y su calzade frutitas... encima que todavía camina como un borrachito, parece que intenta bailar una rumba! Me cambia elhumor cada vez que lo veo, no puedo evitar morirme de risa! Creo que se la voy a comprar en todos los talles!
Creo que a Amadeo le encantan las burbujas porque es todo lo que se necesita para encontrar nuevos amigos...

Y los amigos también saben cambiar de roles para que todos se diviertan!(además es más divertido perseguir burbujas que hacerlas, jeje!)
Gaspar, que le sigue los pasos de cerca, se caminó todo el parque y en cada grupito de gente sentada en el pasto, se paraba a saludar!

Taxi compartido!

Y como ya se está volviendo costumbre, terminamos en la enfermería del festival... no por nada grave pero Amadeo se dió un raspón y lloró tanto que la gasita del médico fué lo único que lo consoló! El doctor, un genio, súper dulce y simpático, le siguió la corriente como si le estuviera aplicando un tratamiento de vida o muerte, jaja!

Vimos bandas brasileras, francesas, locales... y el gran final estaba guardado en el escenario principal para el Chaqueño Palavecino: había gente acampando desde la mañana!

En otro de los tres escenarios, el más íntimo, vimos a una chelista parisina que cantaba como un ángel... todo el público quedó hechizado

Y aunque salimos a la tarde del festival, llegamos a casa de noche y nos dimos cuenta que la heladera estaba medio pelada... qué hacés con un poco de todo y un paquete de tapitas de empanadas sin prender el horno? Tacos!!!! Wiiiii!!! (y esta vez si, se termina la gran fiesta de la comida porque no me entra nada, buuuu!)


Que tengan una gran semana!!!


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario