jueves, 23 de octubre de 2014

Noche de teatro: "Cosa de Mamis" de Dalia Gutman

El  miércoles a la noche, los planetas bien podrían haber colisionado: salí sola, sin mis ninjas ni Mariano!!! Y encima fuí a un lugar lleno de otras madres en igualdad de condiciones... todas abandonamos a nuestros hijos!!! jajaja
La idea magistral fue de mi amiga Natalia, y junto a dos amigas más que son mamás, nos encontramos en el Velma Café de Palermo para un show que, yo creía, era sólo para mujeres... pero me equivoqué: habla de la maternidad desde un punto de vista que un hombre también podría disfrutar mucho, porque también hace autocrítica. Con humor, vuelan palitos para todos lados... no se salvan ni las suegras ni las niñeras salvadoras! jaja.                             
Momento bizarro: el afiche del show de Marcelo Iripino haciendo un tributo a Cacho Castaña...Bizarro al cuadrado! 

Una vez adentro, nos acomodamos en nuestra mesita (es café concert, así que se puede comer y tomar algo), nos regalaron dibujitos para que nuestros niños colorearan en casa... saben muy bien que una madre que deja niños pequeños se siente culpable y quiere volver a su casa con algún regalito! jaja

Llegó Dalia al escenario y, lla verdad, lo llena solita con su histrionismo! Su monólogo abarca desde dar la teta a los tipos de madres que te podés encontrar en una plaza, desde la mirada de las otras mujeres sobre tu propia maternidad hasta las opiniones de tu propia familia. y, claro, tu matrimonio que ya se parece más bien a una relación de compañeros de trabajo haciendo lo que pueden ante uno o más jefes pequeños y tiranos, jaja!



Y tuvímos mucha suerte, porque esa noche había un invitado en el show: Sebastián Wainraich, el mismísimo marido de Dalia, que tiene su propio show de stand up y conduce "Metro y medio" todas las tardes por radio Metro. En casa somos medios fans, así que cuando lo ví salir, me salió de adentro un Woooo-hooooo!!!


Uno de los momentos más divertidos fue cuando Dalia comparó sus vacaciones con las de otras familias de famosos que salen diviiinos en las revistas

Mientras que ellos salen así: con cara de "Esto no esta saliendo como lo planeamos... Queremos volver a casa!" Jaja
La pasé fantástico con las chicas! Y saben qué fue lo que más disfruté? Poder salir de casa con una carterita chiquitita! Sin pañales, ni toallitas húmedas,ni chupetes extras ni mudas de ropa para derrames, manchas, ni termofren ni ibuprofeno pediátrico pr las dudas y la lista sigue y sigue. De verdad, me sentí libre de cargar sólo mi billetera, mi celular y mis llaves! Y gracias al papá ninja, porque me fui tranquila de dejar todo en sus manos y descubrí que puedo empezar a salir un poco más, porque no pasa nada, porque tengo que aprender a delegar más y porque me hace bien; Mamis, volvamos al mundo exterior, que ahí también la aventura nos espera!                                                Que tengan un finde adorable, y salgan, salgan, salgan!                                     Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario