lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuestro finde de lluvias y sonrisas (según mi cámara)

Primero, lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana


Y qué clima, no? Ya es sabido que detesto estos días grises, lluviosos, sobre todo porque detesto el encierro, y con dos pequeños ninjas que ya tuvieron su buena cuota anual de mocos por este año (sobre todo Gaspar, que casi no sabe lo que es vivir sin estar congestionado), no nos queda otra que resguardarnos hasta que el frío pase...

Y cuando nos quedamos adentro, miramos muchas pelis y maltratamos al sillón!
Jugamos a "la garra", poniendo una moneda y sacando muñequitos de la cama. Pueden detectar al muñeco infiltrado?


Por suerte, el sábado salimos aunque sea un ratito al cumple de Santi, que es un gran cocinero de panchos!

Laura y Gaby Rossi... mamá y tía en acción!

Familia cumpleañera... qué lindo es compartir los momentos especiales de otras familias jóvenes como la nuestra. Es de esas cosas que suelen decirnos nuestras mamás: "Ya vas a entender cuando te pase" y hay que darles la razón...


Ya es la "segunda tanda" de hijos nuestros que se llevan meses de diferencia! Ni que nos pusiéramos de acuerdo! jaja
Cambiemos pañales, cambiemos bebés!
Alguna vez escucharon eso de que después de un embarazo te pueden cambiar algunos sabores o gustar cosas que antes no te gustaban? Bueno, a mi me pasó! A partir de la llegada de Amadeo, epezaron a gustarme las aceitunas verdes y desde que llegó Gaspar, me muero por las tortas de cumpleaños!!!


El sábado a la noche fué especial porque fué la última noche de Amadeo en su cuna. El domingo, Mariano le armó su cama de "nene grande" , y mi ninja, que está en una etapa de amor por las herramientas, colaboró a su manera.
Flashback al año 2010: Mientras los veía trabajar, no pude evitar recordar cuando Mariano pintó la habitación de Amadeo y la preparamos juntos para su llegada... en ese entonces, armamos una cuna y hoy, esa misma cuna se guarda para Gaspar. Como siempre que el tiempo me sorprende con su velocidad, se me pusieron los ojos vidriosos...

Mientras el ninja mayor dormía, Mariano trajo un colchón del Easy y yo armé la cama y reorganicé la habitación, que quedó bastante más pequeña! Tengo que conseguir en poster de verdad de Pixar... si, mi hijo ya tiene estudio de animación favorito y lo pronuncia más o menos así: "Pizalc"; También ya rompió dos veladores que veía parecidos al logo y los usaba como muñecos, haciéndolos saltar como en la intro de las películas, jaja!


Sus chiches y libros favoritos lo esperaban! (Ya dije que "chiches" es probablemente mi palabra favorita de nuestro idioma?)

Y cuando se despertó de su siesta... sorpresa!!!
Estaba contentísimo!



Y mis viejos, mi hermana y mi cuñado vinieron a apoyarlo, celebrando el gran evento... torta para el cumplemes de Gaspar, masitas para la primer noche en cama grande de Amadeo... se nota que a esta familia cualquier excusa le viene bien para reunirnos y festejar, y los amo por eso!

Y despeinada, con ojeras de sueño y enojada con el clima, le hago caso a Gaspar que me contagia y a mi collar que me lo ordena... sonrían!
 Fotos Gaby Morales

2 comentarios:

  1. Me encantan tus post, hermosas palabras siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos todos Gaby, me emociono al ver como crecen tus ninjas! como pasa el tiempo...Besos! Y ojala vengan lindos días para que disfruten ♥.

    ResponderEliminar