viernes, 20 de septiembre de 2013

Los 33 de Mariano!

El martes Mariano cumplió 33. Es un número que me gusta, no sé por qué... tal vez porque pocas veces en la vida podemos cumplir un número "capicúa", que es considerado de buena suerte; tal vez sea porque soy un fracaso jugando al truco pero sí sé que 33 es un buen número para cantar envido (es así, no?), o tal vez simplemente sea que a él le queda fantástico... justo esta semana empezó una nueva etapa en lo laboral, y el cumple enmarca este nuevo camino, que parece que va a estar muy bueno, así que junto a nuestros ninjas y nuestras familias, los motivos sobraban para celebrar!

Mariano es tímido (si, justo conmigo se vino a casar!) y por eso le cuesta decidirse a festejar su cumple hasta último momento; a mi, que me encaaaaanta preparar fiestas, esto me complica la vida porque no me da tiempo ni de preparar un tema, ni decoración, ni menú, ni juegos ni nada! Pero siempre tengo algo en la galera para sacar en el último minuto: imprimí algunas de las fotos de él que más me gustan (tiene tantas fotos preciosas que no me podía decidir!) para que los invitados las "intervinieran" con fibras de colores. Por supuesto, Amadeo dió el primer paso!
Vivir a media cuadra de una avenida súper comercial tiene sus pros y sus contras: entre lo malo está el tema de que hay tantos autos que a veces es difícil poder estacionar en la puerta de nuestra propia casa, pero en lo positivo... sólo tuve que cruzar la calle y dar unos pasos para comprar un ramillete de globos con helio que le dieron vida a la fiesta   y no puedo explicar lo felíz que fuí durante los metros que caminé desde el local (como dice mi ninja "Globolería") hasta casa con los globos al viento!
Estamos en esa etapa de la vida, donde los pequeños empiezan a poblar las reuniones y se vuelven los protagonistas de las fiestas. Ellos y yo, obviamente, fuimos los que más disfrutamos los globos, aunque a Mariano le encantó que haya elegido los colores de un taxi newyorkino!
Los primos Nesi... el mayor de todos, Axel, les lleva casi 20 años!!! Esta camada se tomó su tiempo en llegar, pobre Axel...

Amadeo está fascinado con la "cremita" y pasa los dedos por la torta sin ningún disimulo...
Ya dije que me invadió un nuevo amor por las tortas de cumpleaños, no? Puedo seguir culpando a las hormonas o ya preescribió?

La casa es chica, pero el corazón es grande y el techo es alto! Cada vez falta menos para mudarnos! (:
Qué tiene que sea chiquito? Yo también quiero un globo!
 
Pero, si querías llevarte uno a casa, claramente tenías que hablar con Amadeo...



Cuando los invitados se fueron, los globos seguían paseando por toda la casa! jaja!
Hasta que finalmente, se cansaron y se fueron a dormir... lo gracioso es que a la madrugada, Amadeo apareció en nuestra habitación para subirse a nuestra cama... con todos los globos en la mano! Y bueno... donde entra una familia ninja entera...!
Fué un cumple especial, porque además de nuestros familiares, ser una familia de cuatro por primera vez, ya se siente bastante como una pequeña fiesta. Te amamos, Mariano. Y no me canso de celebrar a este hermoso esposo ninja mío.

 Fotos Gaby Morales


Que tengan un finde súper adorable, con amigos, con familia, con música, con cosas ricas y con globos de todos los colores!!!

Por si les interesa, les dejo algunos posts pasados sobre cumples de Mariano, y este video, de cuando mandé a un "Spiderman" campeón de breakdance para que lo tomara por sorpresa en la facultad!!!


Todavía me muero de risa cuando lo veo! Gracias a Mati Di Pietro, Caro y Barby Mencia y atodos los demás cómplices!


Y algunas fotos de ese mismo cumple, 30, en casa...el mejor cumple de todos!









Nuestro finde de cumpleaños y gatas malhumoradas (según mi cámara)

Se vienen las 31 velitas...

Cumple de Mariano y vuelta al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario