lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuestro domingo en Ninjalandia (también conocida como "República de los niños"! según mi cámara)

Primero, lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana.


 Qué sábado horrible, si no hubiera sido por las milanesas de mi mamá, hubiera sido absolutamente olvidable. Pero el domingo... Oh, el domingo!!! Salió el sol, y nosotros salimos con él! A veces me parece un poco demasiado cómo el clima afecta en mi humor, pero de verdad, con estos indicios de primavera, siento que una parte de mí revive...y qué mejor que compartir ese sentimiento con tus ninjas?

Elegimos como destino de paseo a la República de los niños, y el camino para llegar, que atraviesa el parque Pereyra Iraola, es bellísimo...
Para dónde miro? Por qué juego arranco?
Y empezó por lo camiones...
Y yo, chocha de tener chofer! Creo que esto de seguir negándome a aprender a manejar podría funcionar...
Le costó decidirse pero se subió a las mini sillitas voladoras, y cuando bajó, no podía dejar de saltar: Estaba muy orgulloso de sí mismo!
Ninja rojo o caperucito?
Creo que no iba a la República de los niños desde los diez años, hace... unos cuantos años! jeje pero con Mariano comentábamos cómo nos sorprendió gratamente encontrar todo tan cuidado, tan bien conservado como en ese recuerdo de la infancia...

Amadeo preguntó si estábamos en el castillo de Disney! Mariano y yo nos miramos y le dije que... si! jajaja soy muy mala persona? Después de todo, cuenta la leyenda que el mismísimo Walt se inspiró en este lugar para construir su imperio...
Al fin encontré un cajero donde no hay que hacer una fila eterna! jeje
El museo de muñecos del mundo... a este lugar sí lo recordaba un poco más grande o con una mayor colección...

Y mientras caminábamos, reconocí a Dani Biscaldi, gran compañero del secundario! Estaba con su hermosa familia y no pudimos hablar mucho porque Amadeo estaba más interesado en hacer su propio itinerario (que siempre incluye todas las escaleras que puede encontrar), así que me quedé con las ganas de hacerle una pregunta: Dani, qué cremas usás? Estás igual!!! jaja
Amadeo dejó muy en claro que el celu de Mariano es su cámara. De tal palo...

También anduvimos en el tren que recorre el predio...
y cuando pasamos por una laguna, Amadeo me dijo "Ddddd, mamá... agua podrida!" jaja
Gaspar sí que no tiene problemas para merendar en cualquier momento y lugar...


Y justo un ratito antes de emprender la vuelta a casa, unos minutitos todos tirados en el pasto... recargamos energías para toda la semana! Sin dudas, esta familia funciona a energía solar!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario