lunes, 29 de julio de 2013

Nuestro finde primaveral, a fines de Julio (según mi cámara y mi celu)

Este finde tuvimos una primavera prestada, y cómo la necesitábamos! Salimos un poco de nuestro encierro (Gaspar obviamente se quedó un ratito en casa de los abuelos) para buscar cerámicas para nuestra casa nueva, y lo bueno de haber postergado un poco el plazo para terminarla y mudarnos, es que sin taaanto apuro, podés ir aprovechando las ofertas que van saliendo!


Mientras Mariano cargaba las cerámicas en el auto, me descuidé un segundo y Amadeo casi mete una tarjeta de los jueguitos en la ranura del CD! Una madre ninja tiene que tener movimientos más rápidos que los de sus discípulos para evitar desastres, jaja!

                         Ay, Topa... si mi hijo no te quisiera tanto, te odiaría con todo mi ser! Sus canciones
                                                        me quedan en la cabeza días enteros!

Y como la tarde estaba tan agradable, invité a mis vecinas de toda la vida a pasar por el patio a conocer a Gaspar. Mi papá, muy amable, les sirvió unos licorcitos...

Cuando estos dos juegan, me convierto en la persona más aburrida y aguafiestas del mundo: "Cuidaaado!" "Así, no!" "Eso no me gusta!" y "Bueno, me voy, no quiero ver esto" son mis frases más comunes, pero ellos parecen tener sus acrobacias bajo control!
Momentos tiernos con el tío "Uís"...


El domingo, amanecimos los cuatro en nuestra cama, pero en posiciones tan extrañas que parecíamos un Tetris humano!
Y volvimos a aprovechar el sol para que Gaspar tome un poco de aire. Siesta de primavera mientras papá llena el patio de aroma a asado? Oh, si!


Batata asadas, mmmmm! Sólo me faltó una ramita para pincharlas, como cuando era chica y las comíamos en picnics en el parque Pereyra... todo vuelve, no?

Un aplauso para el asador!!!


A la noche, generalmente, le están dando ataques de hiperactividad a nuestro ninja: corre por toda la casa, salta en el sillón y la termina ligando Gazpacho... corre al carrito, lo besuquea, le quiere hacer upa y le saca el chupete! Así que para ayudarlo a liberar toda esa energía con su hermano, se lo puse en el regazo para que miraran juntos un poquito de tele... compartiendo un chupete! Me mata la cara de Gaspar en la segunda foto, como diciendo "Te das cuenta de que me estás poniendo en peligro, no?" jaja!
Ropa para planchar 1- Gaby 0! Hay forma de tener el cesto de la ropa vacío dos días seguidos, o al menos un día entero con dos ninjas pequeños?! Pido un día, nada más!!!

Mi bebé... está cada día más mimoso, y aunque a la hora de dormir me queje, todos sabemos que me encanta!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario