lunes, 15 de julio de 2013

Nuestro domingo y primera vez de Amadeo en un cine! (según mi cámara)

Primera vez por partida doble: cine para Amadeo y tarde solito con los abuelos para Gaspar...

Tantas veces me encontré anelando primeras veces con Amadeo (la primer comida, la primer palabra, los primeros pasos...) que pensé que una más no me iba a tomar desprevenida pero... creo que de todas, ésta fué la que esperé con más ansiedad! Me gusta tanto ir al cine, que de alguna manera sentía que de esta experiencia dependía si Amadeo tenía definitivamente mi ADN o no, jaja! Tardamos en llevarlo a ver su primer película, honestamente, porque teníamos miedo de que no le gustara, que se asustara con la luz apagada... básicamente temíamos que no lo disfrutara tanto como nosotros.

Así que nos aseguramos de llevarlo a ver una peli con personajes que conociera bien, y elegimos "Mi Villano Favorito 2", porque a él le encanta y es la peli animada favorita de Mariano. Además, para el acontecimiento, mis hermanos y mi cuñados se prendieron: nadie se lo quiso perder! La ecuación no podía fallar...


Esta salida sin Gaspar, fué también un experimento: Creemos que tanto Amadeo como su hermano merecen conservar sus experiencias individuales cada tanto, para que sean especiales. El domingo todo giró en torno a nuestro ninja, y estoy segura de qué sintió por un rato que todo volvía "a la normalidad", jaja. Para nosotros, también fue la primer salida en más de un mes... la necesitábamos!

Para Amadeo su tía Bel es, sin lugar a dudas, su persona favorita en el mundo. Hasta tienen códigos propios! El único problema es la despedida: Amadeo se vuelve un mar de lágrimas cada vez que se separan...
En vacaciones de invierno, es buena idea ir a las primeras funciones de cine, porque no hay casi nadie: en nuestro caso, la peli empezaba a las 11 y Amadeo sintió que todo el cine era para nosotros solos: corrió por todos lados, se subió a todos los sillones y sobre todo, giró y giró de alegría hasta caer súper mareado y muerto de risa!

Por primera vez en mi vida, fuí parte del grupo más molesto de la sala: festejamos todos los chistes, aplaudimos cada vez que aparecían los personajes, habábamos entre nosotros, repetíamos las mejores frases para recordarlas más tarde... si no hubiéramos estado practicamente solos, me hubiera dado verguenza, jeje!

Gracias por tanto amor y por ser tan copados, tíos y tías!

La pasamos tan bien, que vamos a volver pronto para ver "Metegol". Creo que mi hermano y nuestro ninja la van a disfrutar mucho porque los dos aman el fútbol: Luis deja todo en la cancha (en serio, es de esos jugadores que si no vuelve roto después de cada partido, siente que no jugó bien!) y Amadeo ya empieza a patear la pelota con ganas. Por cierto, sabían que el protagonista de la peli se llama "Amadeo"? Que se sepa que nosotros elegimos ese nombre tres años antes de que se ponga de moda!

Normalmente no me cierra mucho la idea de ir a comer al local del payaso de las hamburguesas, pero ni yo pude resistirme a coleccionar los muñequitos! Ya tenemos casi toda la colección. Si, dije "tenemos", jaja! Gracias por haber disfrutado del cine, niño ninja. Sos oficialmente nuestro hijo! Y como de primeras veces y prueba y error se trata la vida, hoy lunes empezamos a practicar para dejar el pañal. Qué torbellino de emociones y experiencias arrasan esta casa ultimamente, no pequeño ninja?
Fotos Gaby Morales



No hay comentarios:

Publicar un comentario