lunes, 22 de julio de 2013

Nuestro finde helaaado (según mi cámara)

Fin de semana de amigos! Fué mi primer salida "sola" desde que llegó Gaspar, y si bien me encantó la idea de ponerme un poco de maquillaje y sacarme las pantuflas, más allá de la buena compañía, al ratito ya quería volver a casa. Espero que el señor Maní que nos recibió en el Parque de la Cervecería Quilmes, no se ofenda. Sé que me va a entender...

Y entre tanta gente, mi hermana Belén también celebró en el mismo lugar con sus amigas!


Cuando llegué a casa, alguien me estaba esperando despierto...
El sábado no me quedó más remedio que emponcharme y hacerle frente al frío: Gaspar cada 10 o 15 días, pega un estirón y se queda sin ropa! Está creciendo tan rápido, que agradezco tener cerquita una feria donde comprarle ropa a muy buen precio!

Y el domingo fué otra historia: hizo tanto frío, que decidimos no salir ni a mirar por la ventana! Teníamos que proteger a nuestros ninjas! Y mientras nosotros nos atrincherábamos en casa, mi mamá me llamó desde Chascomús para contarme que habían visto nevar! Por un segundo pensé "Ojalá llegue la nieve para que Amadeo la vea en el patio!", pero después pensé en todas las familias y todos los chicos que no tienen un hogar a prueba de este clima, y retiré mi deseo... menos mal que no nevó!

En un momento de la tarde, seguir entreteniendo a Amadeo a puertas cerradas, se puso difícil, entonces cocinamos chipitas!

Nos salieron de-li-cio-sas!
Mariano y Amadeo retomaron sus prácticas de vuelo...

Y a la noche, decidimos hacer una "piyamada" en nuestra habitación, que además, como tiene estufa y aire acondicionado, es la más calentita de la casa. Con dos adultos, un niño, un bebé y dos gatas durmiendo juntos... nada mejor que el calor humano (y gatuno!), no?

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario