viernes, 11 de enero de 2013

Inspiración para nuestro nuevo hogar


Ya falta menos, y si bien en mi cabecita loca me imaginaba una mudanza de verano, creo que más bien va a ser una mudanza otoñal (y con panzota), pero nuestra nueva casa va encaminada. Nuestra casa actual es un chalecito con dos habitaciones (una muy chiquita, la de Amadeo), cocina-comedor, y pequeño living. Su punto a favor? Un lindo patio con pasto, plantas y árboles que nosotros plantamos y vimos crecer en los casi ocho años que llevamos acá (un limonero, un naranjo, una higuera, un tilo que creció desproporcionadamente, un ficus) y sobre todo, con parrilla y pileta! Eso es lo que más no va a costar dejar, porque nuestra nueva casa, en realidad va a ser un departamento enorme: en el mismo terreno, sobre los locales gigantes que construimos al frente (y que alquiló una cadena de... solariums! ja!), nuestro nuevo hogar va a ganar más espacio, una habitación más, un baño nuevo (wiiiii!!!), ventanales por doquier, un quincho y una terraza que pienso convertir en patio de altura, porque no podemos vivir sin verde, aunque esta vez, pileta, plantas y perros x 4 van a tener que aprender a convivir.
Así que esta nueva casa me tiene muy entusiasmada porque además, con la casa que vamos a dejar, pienso dejar varios malos hábitos atrás, sobre todo, el de acumular cosas; una latita de pastillas me parece re linda: a una repisa; una caja de galletittas muy divertida: a la alacena o a mi habitación, a la vista; un jabón con etiqueta vintage: al baño; un mueble viejo donado por alguien, reciclado y a cualquier parte de la casa... el problema no son estos ejemplos, es que en cada rincón acumulo veinte de estas cosas. Bueno, no más. Dejar objetos atrás, aunque me gusten, es parte de vaciar un poco la mochila e ir más liviana, después de todo, quién necesita una colección de shampucitos de hoteles? 
Así que mi sueño para nuestro nuevo hogar es la simpleza con muchos toques de color y juguetes desparramados por todos lados, pero si la cosa no se mantiene amontonada y sobrecargada, es más fácil acomodar, no? No?!!!
Algunas cosas ya están definidas y compradas, como el piso de madera flotante y los ventanales blancos, Igual que las paredes del mismo color, y claro que no puedo vivir sin un touch de objetos vintage, adquiridos en viajes y en ferias, pero serán sólo los elementales...así que éstas casas son las que me van inspirando, qué les parecen?












 Después de una semana dura con el fallido entrenamiento de sueño de Amadeo (ya se los cuento la semana que viene), empezamos a recuperar un poco de descanso y planeamos un finde con restaurant vegetariano y salidas al aire libre y en lo posible, gratis! Qué tengan un finde adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario