viernes, 25 de enero de 2013

Los mejores posts del 2012 (segunda parte)

  Ahí va la segunda! Si quieren ver alguno de los posts, pueden hacer click en el título!

Mayo:

Nuestro finde XXL en Córdoba, segun mi cámara

Viajamos con toooda mi familia a Córdoba y recorrimos paisajes increíbles ( y nos comomis tooodo en una fabulosa fiesta nacional!)

 Verano del '98 (reunión de ex egresados!)


Nos reunimos a cenar con compañeros y compañeras del secundario... y me alegró muchísimo verlos tan bien!

 Caravana gitana en Amancay

Invadimos un pueblito perdido en el tiempo...

Una carta al más allá

Este es uno de los posts que llevo siempre en mi corazón. Todavía lloro cuando lo vuelvo a leer, y al mismo tiempo, quisiera mantener esa sensación de valorar más a quienes están conmigo, cada minuto del día...

Junio:

Nuestro sábado soleado ( y visita a la Casa Rosada, 1º parte)


Un sábado, por recomendación de Marilú (y buscando un lindo paseo gratis!), fuimos a la visita guiada por la Casa Rosada, y nos sorprendimos con su belleza y su historia. Hasta entramos al despacho presidencial y todo!

Hablemos de relaciones: Qué decirle a un amigo que se acaba de separar...

Siempre es un tema delicado, pero en los últimos años, aprendí algunas cosas que pueden ayudar...

El padre de un niño ninja responde seis preguntas sobre su paternidad!

Otro de mis posts favoritos... costó mucho convencer a Mariano de escribir, no porque no quisiera compartir su experiencia como paá ninja, sino porque es taaan tímido! Per Amadeo y yo, lo logramos! Y al final, hay un mini video que puede derretir cualquier glaciar!

Nuestra boda (o como a mi me gusta decir, nuestro "casorio")


Album de fotos de nuestro casorio en el 2010. Fue un día increíble porque hicimos lo que quisimos rodeados de la gente que más queremos. Compartir tu amor y que rebalse en la sonrisa de los tuyos es todo lo que se necesita para tener "la boda perfecta"...

 Julio:

Libros de otro mundo


Nunca mejor dicho que los libros contienen mundos increíbles...

Misión solidaria de Metro

Por una cosa o por otra, siempre nos quedábamos con ganas de ir a colaborar, pero en la última edición de la Misión Solidaria de radio Metro, nos acercamos a donar ropa y juguetes, y Amadeo experimentó por primera vez lo bien que se siente hacer algo por los demás.

Hablemos de relaciones: Qué o quiénes te hacen volver a tu infancia?

Es increíble cómo pueden transportarte en el tiempo un barrilete y una terraza...

Bitácora de viaje: Un poco de Costa Rica (primera parte)... y Pura Vida!


Primera parte de nuestro viaje a Costa Rica. Si bien en el 2012 recorrimos buena parte de Europa, y fue un viaje muy anhelado, créanme que éste fué mi destino favorito!

 Agosto:

Clásicos de Disney en carne y hueso

Una de mis fotógrafas favorita recrea clásicos de Disney. Genial!

La razón por la cual soy "fotógrafa" (y graaan sorteo graaan!)

Respeto tanto a quienes se ganan la vida con la fotografía, que a veces llamarme a mi misma "fotógrafa" me da cosita... pero si algo me da el título, es la pasión que siento por retratar estos momentos especiales en la vida de la gente que quiero...

Algunas fotos que te van a hacer sentir mejor...

A veces no hay que mirar sólo noticieros, a veces hay que buscar las noticias que te muestren que también pasan cosas buenas. Y muchas.

Fiesta nacional del disco de arado!

Alguna vez estuvieron en una fiesta popular en el interior? Fue una de las experiencias más ricas que recuerdo (en todo sentido!)

Hablemos de relaciones: Cuántos hijos te gustaría tener?

Y ese número se va haciendo realidad...

  Qué tengan un finde súper adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario