lunes, 21 de enero de 2013

Nuestro finde de comidas con amigos (según mi celu)

Se sienten bien el verano y las vacaciones, más allá del calor, cuando te juntás a cenar con amigos. Es así o no es así?
Arrancamos el finde el viernes a la tarde llendo a Easy a buscar una... estufa! Como estamos terminando las conexiones de gas de la casa nueva, tenemos que instalarla antes de que venga el inspector y sólo encontramos ventiladores y aires! Siempre contra la corriente! jaja
Y el sábado arrancó lluvioso y nublado, así que nos entretuvimos en casa, con nuestros "amigos fieles", Buzz, Woody y nuestra gata "Negrita" que deja que Amadeo haga lo que quiera con ella...
Cuánto hace que no vas al veerinario, Negrita? dejáme que te haga un chequeo...
Y a la noche fuimos a la casa de Mati a comer unas exquisitas pizzas caseras! Amadeo se reencontró con Caro (que es la novia de Mati pero presumo que Amadeo planea secretamente robársela en poco tiempo). Fede, el hermano de Mati, aunque hincha de Boca, celebró la victoria de  River con nuestro ninja, que es de esos fans que sólo se muestran cuando su equipo gana! jaja
Y volvimos a ver a Fernanda y "al otro" Mati, que hace unos meses fueron papás de Nico. Está precioso y es súper simpático. Con todo esto de la llegada del hermanito/a, Amadeo no sabía bien que hacer con este bebé: lo miraba, le hablaba, amigaba a tocarlo y se arrepentía... hasta que lo vió a upa de su propia mamá y corrió a abrazarlo... uff, espero que sea un presagio de lo que se nos viene. (gracias por estas cuatro fotos, Caro!)
Domingo en casa, con gelatina y baños con súper héroes.
Y a la tarde; dejamos a nuestro ninja con us abuelos y tíos para tener una cita en el barrio chino... cómo necesitábamos un salida sin el ninja! Me cuesta mucho dejarlo, pero qué bien nos hace y cómo recargamos pilas. Cuando lo fuimos a buscar, ya estaba dormido y hoy amanecimos todos con aires nuevos y contentos de volver a vernos. A veces todos necesitamos extrañarnos un poco, no?

"Merendamos" en nuestro puesto de comida callejera favorito!
Para mi, pincho de langostinos! mmmm!
Y para la cena, nos encontramos con Nati y Martín para tener una cita de a cuatro. Para mi, anoche tuve tres citas: la primera, fue el viaje en auto con Mariano hasta el barrio chino... casi una hora de escuchar música y charlar de cualquier cosa con él, un plan perfecto para mi. Lo declaro una cita y que nadie me diga lo contrario! A la vuelta fue igual, pero comentando qué buena velada habíamos pasado. Tres al precio de uno!
Nati y Martín. No son muy lindos? Como mi celu saca fotos espantosas en lugares cerrados, sentí que lo justo era poner una foto de ellos donde salieran como son, divinos. (Foto de Natalia)
No nos jugamos mucho ni innovamos con nuestros platos, pero pedí de postre Lichi, una fruta china que es como una uva gigante, súper dulce y fibrosa. Todos se animaron a probarla!
Y cuando llegamos a casa, me preparé un trago: un Shirley Temple "virgen", es decir, obvio sin alcohol, pero qué rico me quedó!
Este finde sí que recargamos pilas, y qué necesarios son los amigos para eso, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario