miércoles, 23 de enero de 2013

Los mejores posts del 2012 (Primera parte)

Hey, todavía estamos en enero, así que todavía puedo hacer un sumario de lo que más me gustó del blog en el 2012. Por si se perdieron algunos de estos posts, es una buena oportunidad para que los chusmeen (a mi humilde criterio)

ENERO:


 2012 en el medio de la nada (y en medio de todo!)

Iniciamos la tradición de recibir el año en El Durazno, Córdoba, rodeados de noches estrelladas.

Cambalache vintage

Encontré esta feria de ropa vintage en pleno San Telmo y caí en sus brazos enamorada...

Una beba rockstar y todo terreno!

Este artículo sobre unos papás hiper corajudos que llevaron a su beba de viaje por toda China, me ayudó a perderle definitivamente el miedo a viajar con bebés.

 Bitácora de viaje: Brooklyn

Una de mis partes favoritas de nuestro viaje a New York (pueden creer que perdí esos lentes fabulosos que había conseguido a 5 dólares? Buuuuuuu!)

 Bitácora de viaje: Ecuador (la selva me llama!)

Relaté este viaje increíble que hiciomos en el 2009 y que le abrió la puerta a todos los demás viajes. Por eso y mucho más, siempre voy a llevar a Ecuador en mi corazón...

Una chica muy valiente, una cámara HD e Islandia por delante (Oh, envidia, te apoderas de mí!)

La aventura de una chica sola con su cámara en un paisaje inóspito e increíble me hizo considerar la posibilidad de, algún día, vivir una ventura para mi sola...

 FEBRERO:

 Otro finde largo (según mi cámara)

Uno de los findes largos más lindos que recuerdo y cuando además, tomé esta foto, una de mis favoritas de Amadeo y Mariano. Y me rcuerda que tengo que volver a hacer gifs, agregan algo especial, no?

 Fotos mágicas (II parte)

Bueno, precisamente, porque son fotos y son mágicas.

Nuestra escapada a la costa (según mi cámara)

Mar del Plata y yo, hicimos las paces...

Nuestra semana de San valentín! (y un dulce regalito para ustedes!)

Elegimos San Valentín para festejar el amor que nos rodea con amigos

Parques de diversiones invaden Bs. As.!!! (y sabían que tenemos tantos artistas argentinos así de geniales?)


Este video me hizo sentir como una nena con el boleto en la mano para subir al samba!

Le Petit Monde

Las ilustraciones de esta artista me recordaron que noy la única que tiene días malos, y que todo pequeño triunfo, es un gran triunfo.

 MARZO:

Un finde de resfríos que repuntó al final (según mi cámara)

Uno de los ciclos más lindos del Konex para compartir con familia, amigos y pequeños ninjas
...

 Hablemos de relaciones: De qué hablamos cuando hablamos con nenas?

Para reflexionar sobre cuáles son los modelos de mujeres que ayudamos a construir sin darnos cuenta...

 Mi verano de vestidos

Por alguna extraña razón (llamémosla "maternidad"), empecé a usar vestidos, y desde entonces no paré!

 ABRIL:

 Mi cumple (según mi cámara)

Pasé mi cumple nº 31 en un pueblito perdido junto a mi familia... y fue uno de los cumples más lindos y divertidos de mi vida!

 Los talentos secretos!

Leí un artículo sobre un libro que propone revalorizar esas pequeñas cosas, que hasta tal vez nadie conoce, en las que sentimos que somos mejor que nadie. Cuento algunos de mis talentos secretos y los de mi familia.

 Bitácora de viaje: Nuestra escapada a Cataratas

Mi idea de paraíso. Un viaje de cuatro días increíble, en un templo de la naturaleza. Ah, y si bien el 2012 estuvo lleno de habitaciones de hoteles, ésta fue mi favorita!

 Tatoo love (1º parte)

Sigo con ganas de otro tatoo...

Macetas recicladas (y quién hubiera pensado que mi abuela era tan cool?)

Si, mi abuela es muy cool. Si queda alguna duda, miren la última foto de este post!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario