Hey, todavía estamos en enero, así que todavía puedo hacer un sumario de lo que más me gustó del blog en el 2012. Por si se perdieron algunos de estos posts, es una buena oportunidad para que los chusmeen (a mi humilde criterio)
Este artículo sobre unos papás hiper corajudos que llevaron a su beba de viaje por toda China, me ayudó a perderle definitivamente el miedo a viajar con bebés.
La aventura de una chica sola con su cámara en un paisaje inóspito e increíble me hizo considerar la posibilidad de, algún día, vivir una ventura para mi sola...
Uno de los findes largos más lindos que recuerdo y cuando además, tomé esta foto, una de mis favoritas de Amadeo y Mariano. Y me rcuerda que tengo que volver a hacer gifs, agregan algo especial, no?
Leí un artículo sobre un libro que propone revalorizar esas pequeñas cosas, que hasta tal vez nadie conoce, en las que sentimos que somos mejor que nadie. Cuento algunos de mis talentos secretos y los de mi familia.
Mi idea de paraíso. Un viaje de cuatro días increíble, en un templo de la naturaleza. Ah, y si bien el 2012 estuvo lleno de habitaciones de hoteles, ésta fue mi favorita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario