miércoles, 13 de junio de 2012

Sellos (tan NO de oficina!)

Me acuerdo de esos sellitos chinos con dibujitos que usábamos en la primaria (siguen existiendo, pero no veo que los chicos de ahora los usen mucho), pero esto lleva las cosas a otro nivel; o en realidad al mismo, porque quiero estos sellos igual que como quería los de la primaria! Son hechos a mano y algunos son tan simples que me parece que se pueden copiar con una goma, bisturí y buen ojo. Creo que serían perfectos para hacer tarjetas de invitaciones de todo tipo o para "intervenir" fotos sacadas a amigos o familiares y regalarlas... ultimamente me cruzo cada vez más con pequeños objetos que liberan a mi niña interior (aunque en realidad siento que ella domina a mi adulta exterior)... cierto ninja que conozco, tendrá algo que ver?



















Vía Design Sponge


les dejo algunos posts pasados que tal vez les interesen:

Arte con sellos de oficina (wow!)

Le Petit Monde

Tatoo love (1º parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario