lunes, 18 de junio de 2012

Nuestro día del padre (según mi camara)

Este domingo festejamos el día del padre en familia. Primero, nos despertamos y Amadeo y yo le dimos a Mariano su segundo regalo (no nos contuvimos  y el jueves le dimos sus zapatillas): Un mini soplete para cocina: para gratinar, para flambear o hacer caramelo... hace un tiempo nuestro chef dijo que le gustaría tener uno para una mejor terminación de sus platos, y yo hice una nota mental de ese deseo (del cual voy a disfrutar mucho!).
Pobre abuelo Eduardo, el viernes lo operaron de la rodilla, así que fuimos todos enfermeros cuidando que haga reposo... cómo le cuesta!

El sábado tuvimos el casamiento de mi primo Leo, así que ya era hora de que este niño se sacara un poco las zapatillas y estrenara zapatos. Y jugó a sacar fotos! me encanta como me imita, mira por el visor chiquitito y hace ruidito de "click!"

Asi que le di una oportunidad con mi cámara: mientras yo la sostenia desde abajo, el miraba por el visor, apuntaba y disparaba! y estas son sus tres mejores fotos:

Foto 1: "Si, tío Luis. Te estoy sacando una foto!"

Foto 2: " Si, abuelos. Les estoy sacando una foto!"

Foto 3: "Ahora, posen, abus!"

Mariano es el papito de Amadeo, pero sigue siendo mi papucho...

El papá de mi cuñada Paula, cocinó el menú en su flamante horno de barro, y hasta el pan fue casero!

Menu: canelones y lasagna! Mmmmm!
Aplausos para los cocineros!

A nosotros nos tocaron las cosas dulces:  Mini-Brownies

y Muffins de arándanos y banana y nuez (copiados de Starbucks)

Si bien no hicimos mucho, este finde nos dejó exhaustos! Demasiados festejos  y comida riquisima en esta vida taaan dura que llevamos! :)

 Fotos Gaby Morales y Amadeo Nesi!

Les dejo algunos posts pasados sobre el dia del padre...

La foto que lo dice todo

Algunas cuestiones que Amadeo debería saber sobre su verdadero padre...

El padre de un niño ninja responde seis preguntas sobre su paternidad!



1 comentario: