lunes, 18 de junio de 2012

A día de perros, mañana de gatos

No sé si les pasa, pero creo que todos tenemos un placer tonto y tal vez culposo en internet... el mío, voy a confesar a pesar de que me de verguenza, es mirar videos de gatos; son tiernos y graciosos y a veces... qué más se puede pedir? Desde hace un par de años sigo a "Maru", una gata japonesa que es todo un personaje (cómo serán sus dueños?!) y esta semana cumplió cinco años. En su honor, sus fans (juro que yo no fuí!) compilaron un video con sus mejores hazañas... y acá se los dejo para que vean por qué me fascina y para que, espero, les alegre un poquito más esta mañana. Oh, gatos... algún día dominarán el mundo y seremos vuestros siervos!



Amadeo también vió el video y se mató de risa... qué he hecho? jajaja

Y acá va un bonus track, por si se sienten con ganas de un poco de mimos:



Vía dlisted

2 comentarios:

  1. Gabriela, te recomiendo por si todavia no los viste, unos divertidos videos de un gato animado, poder verlo por youtube como simon's cat o en su pagina http://www.simonscat.com/.

    Saludos Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encantó! Gracias por el dato! Un abrazo, Martín.

      Eliminar