miércoles, 20 de junio de 2012

Les Voyageurs











Hacía ya un tiempito que no me cruzaba con la obra de un artista que me diera tantas ganas de compartirla. Y, por suerte, me pasó con estas instalaciones del artista parisino Cedric LeBorgne. Estas esculturas, tramadas en alambre, pertenecen a la serie "Les Voyageurs"; con mi francés muy básico, entiendo que es algo asi como "Los Viajantes"...(si alguien que sabe buen francés lee esto, y te hablo a vos, Natalia Torro! corríjanme!) Y deja a sus hombres luminosos en parques, paseos publicos, terrazas o flotando en el aire. Recién le decía a Mariano que de cruzarme con alguna de estas obras, al principio probablemente me asustaría (se ven tan reales!) y después me quedarí a hipnotizada... casi, casi como ahora.

Via Colossal

Les dejo algunos posts pasados que tal vez disfruten:

Catedral de Semillas

Parques de diversiones invaden Bs. As.!!! (y sabían que tenemos tantos artistas argentinos así de geniales?)

Arte o ilusionismo? (y por qué no, ambas?)

2 comentarios:

  1. Vraiment incroyable! jaja
    Me hace acordar a un espectáculo que vi hace dos años en Lugano (El Circo de Marsella). Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Pucha, tan cerquita y me lo perdi! jaja Ojala vuelvan pronto, los voy a tener en la mira. Saludos!

    ResponderEliminar