La verdad, los chicos se portaron de diez, contentos con tan sólo salir de viaje. Me doy cuenta de lo importante que es llevarles a nuestros chicos un poquito más de mundo del que tienen en sus casas. Ojalá no fuera una complicación burocrática y si una herramienta de fácil acceso para el docente poder llevar a los chicos de excursión más seguido y en todas las escuelas (en las privadas es muchísimo más complicado que en las estatales).
También valoro muchísimo el afecto que mis compañeros ponen en su trabajo y los vínculos que construyen con los chicos. Ese clima de trabajo me hace sentir que pertenezco a esta escuela.
Cuando me pidieron la cámara para sacar fotos, me tomó por sorpresa que quisieran sacarme fotos a mi, y más me sorprendió que una de las chicas creyera que me iba a poder hacer upa!

El clima no nos ayudó, empezó a lloviznar avanzada la mitad del recorrido, y no quisimos arriesgarnos a que los chicos se mojaran y pasaran las casi tres horas de vuelta mojados o húmedos, así que regresamos sin ver muchos animales pero nadié se quejó por eso porque la pasamos genial. Personalmente me quedé satisfecha tan sólo con ver a unas rayas medio alienígenas y a mis animales favoritos: Las suricatas!
QUe lindo Temaiken, con mis chicos tenemos pasajes a Buenos Aires para visitar a mi hermana, y tenemos muchas ganas de ir a Temaiken! les quería preguntar si por casualidad aquí saben recomendarme si conviene ir un día de la semana en especial? o es lo mismo..?
ResponderEliminar