sábado, 23 de julio de 2011

Arriba todos, es un día de sol!

El sábado fue un día hermoso, soleado y no muy frío, así que decidimos salir al mundo exterior (pobre Amadeo, estuvo recluído las últimas dos semanas gracias a la paranoia de su mamá con el frío y las enfermedades invernales contagiosas). En su wawita, medio de transporte que recomiendo, lo llevo pegado a mi cuerpo y como es súper mullidita, creo que está abrigado y mejor reparado del frío. Además, me encanta ser una mamá wallaby y sentir que le doy a mi bebé calorcito con mi cuerpo, sobre todo en esta etapa (por si no lo leyeron, acá está), y no está demás que el sostén de su cuerpo esté en mi espalda y no en mis brazos, de vez en cuando. La verdad es que es muy cómoda para tenerlo a upa un buen rato o para caminar distancias no muy largas (en ese caso, cochecito a full).
Así que hicimos compras por la mañana, paseamos por el barrio y por la feria de Solano y a la tarde, fuimos a Quilmes con lor tíos Belén y Tito. Hicimos tarde de plaza y después fuimos a merendar (al mismo café donde Amadeo ya volcó un café con leche): esta vez, Amadeo ya participó del pedido, checkeó la carta y todo!:) Recibió una taza de leche y comió dos medialunas (se las robó a su tía pero pronto se las repusimos). Hizo tanto enchastre este cerdillo, dejó tantas migas, servilletas y sobrecitos en el piso, que dudo que nos dejen volver a entrar. A la noche volvimos a casa, Mariano hizo unas hamburguesas exquisitas y Luis y Paula vinieron a ayudarnos a bañar a Amadeo... Cómo le gusta a este niño mostrar sus partes privadas!
En fin, fué un día precioso, con las risitas de Amadeo como banda sonora y la felicidad de una familia entera como protagonista.





Fotos para el gif, Mariano Nesi
Fotos de la plaza y café, Tito Fernandez (con su súper celular)
Foto Polaroyd Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario