lunes, 25 de julio de 2011

Oh, hamacas, soy vuestra súbdita!



No lo puedo evitar, cuando veo una hamaca paraguaya, el mundo se detiene para mi y sólo quiero mecerme con mi bebé, un poco de sol y una brisa de verano... hace unos años hasta pusimos una en el living, pero era una tentación demasiado grande: los platos se amontonaban sin lavarse, la ropa se apilaba sin llegar al lavarropas y además nos ocupaba casi la mitad del living sin contar que la gente cuando entraba nos miraba raro... eran otras épocas! Cuando me crucé con estas fotos de Vienna, Austria pensé cómo siempre alguien lleva nuestras fantasías a la realidad, aunque sea a miles de kilómetros... me encantó esta "Flanderhaus" (algo así como "Casa de murciélagos"), donde en el medio de un parque, la gente puede pasar a tomar un descanso de 10 a 19 hs. Oh, Europa, Europa, ya te visitaré y reposaré en todas las hamacas que tengas para ofrecerme!


Fui muy afortunada al pasar gran parte de mi embarazo al ritmo de la brisa primaveral, rodeada de mis plantas, mis gatas y mi amor... no es de extrañar que las hamacas guarden un lugar especial en mi corazón!

Fotos Mischa Erben
Vía Black Eiffel
Foto Polaroyd Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario