viernes, 22 de julio de 2011

El rey de las hamburguesas!

No es Amadeo, es su papá (eso lo convertiría en el príncipe). Se nos cumplió un sueño, superficial y de gordos, que es tener un Burger King cerca! Mariano y yo (como su buena reina), ordenamos la stacker quíntuple (si, tiene CINCO hamburguesas!) mientras los demás comensales, (debiluuuuuchos!) pidieron combos más lógicos... la verdad, a mitad de la hamburguesa ya no le sentía gusto a nada y sólo pensaba en cuantas arterias se me estaban tapando en ese momento. Pude con ella, pero no la disfruté del todo, así que lo lamento, mi amado rey, pero en este solemne acto, entrego con orgullo mi corona. De hoy en adelante, hamburguesa simple (o doble si la ocasión lo amerita) y, fiel a mi estilo, gaseosa light... todo suma, o en este caso resta, no?





Fotos Gaby Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario