miércoles, 17 de septiembre de 2014

Quiero...(edición número, digamos... 15!)

Oh, internet... gracias por hacerme desear cosas que no necesito pero quiero... y esta vez, deseo y quiero para toda la familia ninja:

Para mi fan de Buzz Lightyear, para que sueñe con el infinito y más allá!

Y para mi pequeño ninja que ama gatear a la velocidad de la luz pero que todavía se resiste a caminar: por lo menos que me lustre todo el piso, no?

Para los y las que no lo podemos evitar y vemos cielos soleados hasta en las tormentas más oscuras

"Los vecinos tienen mejores cosas" para que los amigos de lo ajeno se decidan por la casa de al lado, jaja!

Una mni heladera para latitas para mi esposo... porque logró que su adicción a las gaseosas sólo se limitara a las light!

Una lámpara con electromagnetos que hace flotar la pantalla? Los nerds de corazón que nos vimos todos los capítulos de Viaje a las estrellas, gritamos: Si, la queremos!!!!

Piensen en las veces que su otra mitad les roba tiempo frente al espejo antes de salir... y el que se termina de arreglar último, siempre tiene la culpa de que lleguen tarde a destino; bueno, este espejo podría evitar peleas, y divorcios (o por lo menos, retrasarlos!)

Estrellitas ninjas- imanes para heladera: para todxs los que entren a este hogar ninja, sepan que somos buena onda pero a veces también revoleamos cosas, eh!

Para nuestras gatas, esta hamaca ajustable para ahorrar espacio... y para proteger al sillón nuevo!

Para nosotros,hamacas de escritorio para pies, porque cuando veo una hamaca paraguaya no reparo en proporciones, simplemente la quiero

Para el lavadero nuevo, algo que nos falta: una bolsa para la ropa sucia que en realidad es un saco de boxeo... para liberar tensiones cada vez que te das cuenta que la montaña de ropa para lavar y/o planchar, no baja nunca!

Desde que vi estas cubeteras de tiburones ,mis fernets ya no van a ser lo mismo...

Este reloj pixelado le juega trucos a us ojos, o al menos yo trato de ajustar la vista cada vez que lo veo! Me lo imagino fantástico en nuestra "mini oficina"

Y por esta vez, decidí incluir algo que NO quiero: miren esta cortina de baño fantasmagórica... se imaginan entrar al baño a la madrugada y encontrarse con esta imágen? Debería venir con un abono a un servicio de emergencias cardíacas... ni loca!
Productos y fotos vía CSYCB (cool sh*t you can buy!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario