lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuestro finde de castillos inflables, teatro y un budín casero de otro planeta! (según mi cámara)


Cómo extrañaba tipear esto:
Primero, lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas:



Uno de los propósitos que me había puesto para la vuelta del blog, era reducir la cantidad de fotos que publico, no por mostrarles menos de nuestra pequeña familia, sino porque me lleva bastante tiempo armar los posts, pero ni modo, se me hace imposible. Así que ahí van, como siempre, un montón!
Jóvenes madres y padres ahí afuera... les cuesta tanto como a nosotros que sus niños coman verduras? La única manera que parece funcionar con nuestro ninja mayor, es esconderlas con mucha crema y queso en tartas o croquetas

Cada día que pasa mis ninjas interactúan más y ya empiezo a ver complicidades... no me canso de verlos juntos, aunque eso implique que estén haciendo de las suyas!


El sábado fuimos al cumple de Santi, el hijo de mi amiga Laura Rossi, y ahí nos encontramos también con Gaby Rossi y su familia; Amadeo y Franco son súper amigos (ahora que están más parejos de edad, se abrazan cada vez que se ven y no se separan!)



Saben que Gaspar y Mariano están enamorados? Se besuquean todos y Gaspar cierra los ojitos, disfrutando el momento! jaja! Los amo tanto, tanto (aunque me dejen afuera!)

El pequeño ninja es intrépido y salvaje: se subió solo al castillo inflable!


Con mi amiga Gaby... alguna vez vamos a sacarnos una linda foto sin que un pequeño se nos meta en el encuadre, jaja

Santi, el cumpleañero, se abrió el mentón jugando a la pelota un par de horas antes de la fiesta! Sus papis Laura y Martín, pudieron con la corrida a la guardia, los puntos, la fiesta y todo! Otro gran equipo!

Después del cumple, dejamos a los ninjas, agotadísimos, con mi familia: tomamos un café y fuimos al teatro; Una de las cosas que quiero empezar a hacer es tener más salidas "adultas" con amigos y con Mariano pero sin niños: los amo, los adoro, duermo con un ojo abierto por cuidarlos y toda esa neurosis maternal... así que necesito  momentos donde pueda relajarme y no pensar en un pañal por unas horas!

Los padris de Amadeo, retomaron su pasión por el teatro: Miguel Montalto como director de arte y Mariano Pueyo como actor, en una comedia que es un delirio! Se llama "Titánico" y la pueden ver todos los fines de semana en el teatro Doña Rosa de Quilmes


Domingo a la mañana: fue la primer noche en toda la semana en la que dormimos decentemente: tuvimos una seguidilla de noches con Amadeo descompuesto y Gaspar sufriendo con sus dientes y muelas que están saliendo todas al mismo tiempo: cada vez que me vestía para ir a trabajar, me daban ganas de llorar y pensaba "voy a colapsar en alguna escuela, me voy a desmayar de cansancio... pero al menos me van a llevar a un hospital y voy a poder dormir un rato en la ambulancia!" jaja! Lo loco es que no colapsé, de hecho, en ese estado casi zombie, di clases re lindas! El cuerpo es una máquina perfecta, puede más de lo que imaginamos...

Domingo lluvioso: el uniforme oficial de esta casa es la joggineta y andar en medias (demasiada fiaca para ponerse pantuflas!)

Con Amadeo nos acostumbramos a decir la frase del cartelito amarillo que colgué en su habitación antes de empezar el día: "Hoy es un buen día para tener un gran día" y ahora que lo pienso, tal vez ese mantra nos haya ayudado a atravesar esta semana!

Nos visitaron para el almuerzo Sergio, el hermano mayor de Mariano y si novia Marta, que llegaron con libros-pizarras de regalo para Amadeo y Gaspar: es tan lindo tener espacio para invitar gente a comer, y estar cómodos! 



Marta trajo un budín casero ES-PEC-TA-CU-LAR! Estaba tan delicioso, que ni Mariano ni yo le ofrecimos a la cocinera llevarse lo que sobró! De hecho, Amadeo materializó nuestro plan maléfico cuando nuestros invitados casi se iban y preguntó "Ma, no se van a llevar la torta de budín que quedó en la heladera, no?" jajajaja
Y más tarde merendamos con mi familia... oh, si... es un buen comienzo!

Que tengan una gran semana!

Fotos Gaby Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario