jueves, 18 de septiembre de 2014

Adiós, invierno, adiós!


Wiiiiii! Termina esta semana que me tuvo con amigdalitis y a Amadeo con un virus que le brotó la piel, será como dice nuestro pediatra, que seguimos somatizando el estrés de la mudanza? Así que así, a las corridas, decidimos partir esta noche rumbo a Córdoba para recibir la primavera en nuestro amado Durazno ,y de paso, apuramos la construcción de nuestra casita cordobesa para ir a pasar el verano... volveremos más estresados? jaja noooo, si lo básico está terminado, nos sirve: la meta es estar cómodos pero sin lujos, con ese maravilloso entorno como protagonista: rodeados por naturaleza, ríos, bosques, y noches mágicas sin luz (si, es uno de los pocos pueblitos que quedan donde la mayoría de la gente usa paneles solares... una parte de mi quiere que "el progreso" no llegue nunca!) Así que espero que ésta sea la última vez que alquilamos un hotel o depto. y estoy ansiosa por ver cómo piloteamos 10 horas de viaje en auto con dos pequeños ninjas... Ayyyyy!!!


 Hoy Amadeo festeja la primavera en su jardín, y todos los chicos tienen que ir disfrazados: Como el traje de Woody que usó el año pasado ya no le entra, tuvimos que actualizarnos! Y como me dijo Mariano "tranquilamente podemos deshacernos de todos los chiches, ya no le interesa nada más para jugar... tendríamos que haberle comprado este traje antes!". Ah, ya le tuve que dar su primer lavado! Espero que se seque!!!

Mi ninja guardián espacial... me encanta que ni sospeche que es el protector de mi universo entero!

Y como era de esperarse, el traje de Woody encontró nuevo dueño! Les voy a ser sincera: en esta casa tooodos somos fans de Toy Story, y por un rato, tuve a mis muñecos de verdad! Hey,no me juzguen que todavía estoy enferma y algo tenía que hacer para lidiar con el reposo! jaja! Si se preguntan que hacemos en esta casa una tarde cualquiera, ahí va la respuesta: fiesta de disfraces!


Retomo el blog el miércoles, así que les deseo un gran comienzo de primavera... no podría estar más contenta con esta época del año!

Que tengan un finde adorable y que florezca la alegría por todas partes!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario