viernes, 26 de septiembre de 2014

Historias de papás: la gentileza de muchos extraños para la aliviar el dolor

Bueno, prepárense para llorar... pero saben que no lxs voy a hacer llorar si no hay un mensaje, algo que al final nos reconforte a todos:
Nathen Steffel, un hombre de Ohio, publicó en Reddit, una red social donde la gente pide favores, una foto de su hijita que decía lo siguiente:

"Pedido de Photoshop: Mi hija falleció recientemente en un hospital de niños después de una larga batalla.Como estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos sacarle una foto sin todos sus tubos. Podría alguien remover los tubos de esta foto?"



A las pocas horas, Nathen empezó a recibir nuevas fotos de su bebita sin el equipamiento del hospital. Y recibieron tantas, que él y su esposa decidieron colgar sus favoritas en una pared. Hasta recibieron oleos y colages que algunos artistas les mandaron por correo y encomiendas desde todo Estados Unidos.




Como la noticia llegó a los medios, Nathen contó que sabían que su bebita tenía un tumor en el hígado antes de que naciera, pero no sabían qué tan grave iba a ser, y finalmente a las seis semanas de nacer, Sofía falleció esperando ser transplantada.
Pero como dijo su papá, "el saber que cientos de personas dejaron de hacer lo que estaban haciendo en sus vidas para tomarse el trabajo de hacer una foto que nos ayudara a recordar a nuestra hija sin tubos y cables, como a la bebita hermosa que era, y  los miles que nos mandaron mensajes de condolencias, ayudaron y ayudan  a atravesar el dolor"


Vía Buzzfed

Es una buena forma de recordar que cuando alguien cercano, o desconocido, pasa por un dolor tan grande, inimaginable, hay cosas que podemos hacer para ayudarlos, y sobre todo, para que no se sientan tan solos. El dolor nunca tiene que ser invisible, y las personas que perdemos siempre tienen que estar cerca y no ocultas, para poder convivir con su recuerdo, y qué mejor ejemplo que este, con una foto que gracias a extraños de buen corazón, estos padres pueden mirar?

Qué tengan un finde adorable, rodeados de sus seres queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario