jueves, 21 de noviembre de 2013

T R E S

Resulta que una de las películas favoritas de Amadeo es "Ratatuille", así que hace un par de meses, mientras esperábamos nuestro turno en el consultorio de nuestro pediatra, mirando por la ventana vimos que el restaurant de enfrente tenía un cartel gigante con uno de los personajes principales de la peli: es el Chef Gustou, cuyo lema es "cualquiera puede cocinar", y en la peli es el dueño y la imágen del mejor restaurant de París... bueno, se nos ocurrió que ese era un buen lugar para cenar con nuestro ninja en la noche de su cumple, y mi familia y los padris (que también son mi familia), nos ayudaron para que la fantasía se volviera un poco realidad...
Cada vez que llegaban los invitados, Amadeo les mostraba el cartel del Chef Gustou... sí, acá trabaja Ratatuille y esta noche cocina para nosotros!
Amadeo y Nano, un sólo corazón! Amadeo adora a sus padris, que lo hacen reír al mismo tiempo que lo desafían. Tengo que admitir que cuando los elegí como padrinos, me imaginé escenas entre ellos que hoy suceden de verdad!

Por estos días su juguete favorito es un bebé que heredó de su tía Bel y mi hermano se encapricha en corromper haciéndolo decir y hacer cochinadas. Si, el tío Luis es el Bart Simpson adulto de nuestra familia (y lo amamos por eso!)
Nuestro ninja disfrutó su noche como nadie: todas las bromas y chistes fueron de él y para él: a cada minuto, una sonrisa diferente. Nunca creí que el cumpleaños de otra persona me fuera a hacer tan felíz, y acá estoy, esperando que llegue la fiesta del domingo con todo el resto de los invitados!
Obviamente teníamos que espiar la cocina, a ver si veíamos a ratatuille, pero no tuvimos suerte...
La carta del lugar incluye desde platos mediterráneos hasta pizzas individuales. La verdad, la verdad, nada estaba "woooow!", pero la comida era rica y el ambiente del lugar está muy bueno...
Creo de de tanto reírse, a nuestro ninja le va a quedar una boca gigante! Si funciona para Mick Jagger, por qué no para una pequeña estrella de rock del conurbano bien al sur?
El momento de soplar la velita, en una porción de tiramisú!
Hace tres años que me rebalsa el corazón de amor por este ninja mío...
Cómo no amar esa sonrisa cada día más? Cómo no convertirla en religión? Cómo no creer que cura todas las heridas? Cómo no querer ser mejor persona cada día para preservarla, alimentarla y ayudarla a crecer?
Pero el festejo se nos pasó de la hora de dormir, y todo ninja necesita recargar sus energías... porque tiene que seguir ejercitando esa sonrisa, no?

Fotos Gaby Morales (perdón por la mala calidad de las fotos, pero me sigo negando infantilmente a usar flash en lugares cerrados... pierdo un poco en calidad pero gano en atmósfera y clima, no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario