lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuestro finde de ferias, regalos adelantados y una dulce promesa fallida (según mi cámara)

Primero lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana:


Así amanecieron mis ninjas el sábado!
Y después, esta mamá los abandonó para irse de compras con la mejor compañera de feria del mundo! jaja! pero en realidad... lo hice por mis hijos!

En la feria se consigue de todo! Natalia hasta compró los elementos indispensables para su primer costurero! jaja!



Con Natalia somos el dúo perfecto para salir de compras porque todo nos gusta y nos vamos convenciendo mutuamente de que necesitamos, como en "necesitar de verdad", toda la ropa y chucherías que vamos viendo!
Ninguna se la compró, pero nos pareció moooy buena! jaja!
Y en el medio de todo, un señor enseñando a bordar y la gente prestándole suma atención... mortal!
Después de feriar, me fuí a mi segundo seminario de decoupage! Me frustra un poco ser la alumna más desprolija de la clase pero las chicas me tienen paciencia y al final, la cajita me quedó re linda igual! Pero, pobre Laura, como soy tan torpe se me cayó una parte de su trabajo y lo tuvo que rehacer... perdón! Creo que no me van a invitar más, jaja!



Está pasando desde hace ya unos días, que Amadeo no quiere dormir la siesta, entonces se funde temprano: nosotros, también cansadísimos, tenemos toda la casa para nosotros a las 8.30 de la noche! Wooohoo! Entonces, aprovechamos para hacer una picadita para dos y... lavar ropa y acomodar la casa un poco! jaja, qué creían? Ultimamente, el adjetivo "sexy" no tiene ningún tipo de cabida en esta casa, jaja!
Desayuno de domingo
Un nene en una escuela me regaló este robotito que él mismo hizo! Me enamoré de él y a Amadeo también le encanta!


Después del desayuno, como sabíamos que no íbamos a salir para descansar un poco, Amadeo y yo fuimos a la juguetería que está a la vuelta de casa para buscar unos bloques, que son sus juguetes favoritos por estos días...

No esperaba para nada gastar tanto, pero Amadeo encontró este balde de bloques antes que yo encontrara algo más chico... y bueno, decidí adelantar su regalo de cumpleaños unos días, no sin antes aprovechar para dejar algunas cosas en claro y hacer un trato y una promesa:



Armamos el logo de "FOX" que aparece antes de las películas y después de Los Simpsons... lo encuentra inexplicablemente fascinante!
Pero ningún jueguete puede competir con pasar un rato afuera, jugando con tu papá y tu hermano!

Y caí embaucada una vez más. Niño ninja, lo habías prometido con la panza, digo, con el corazón!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario