miércoles, 17 de octubre de 2012

Quiero...


Este remerón para ir a la playa! jaja
Vía If Style Could Kill

Quiero este libro para pintar a Bill Murray (uno de mis actores favoritos) en sus distintos personajes más memorables, desde "Cazafantasmas" hasta "Vida acuática". Tiene 24 ilustraciones para chicos con muuucha onda  o papis infantiles, jaja! Aparentemente, no soy la única que lo quiere, en Amazon se agotó el mismo día en que salió a la venta, pero te ofrecen anotarte en lista de espera...
Vía A Cup of Jo


Quisiera esta silla para mirar el video favorito de Amadeo (una y otra vez y otra vez!)
Vía Technabob



Pink hair! Si tan solo mi pelo no se deshiciera cada vez que intento decolorarlo....
Via Sho & Tell




Una fiesta de cumpleaños multicolor para Amadeo (pueden creer que ya casi cumple dos?!)
Vía Brainstorm


Esta "casita del árbol" (in your face, Bart Simpson!)
Vía Pinterest

Este tatoo me resulta irresistible...
Vía Pinterest



Estos posters me hicieron reir mucho!
Vía A Cup of Jo



Quiero pasar una, o varias, noches en este hotel de Finlandia donde tu habitación es un iglú de cristal para no perderse las luces e la aurora boreal...
Vía Black Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario