viernes, 12 de octubre de 2012

Historias de papás: Un trencito de juguete en el espacio

Hay padres muy cool dando vueltas entre nosotros: el que tengo en casa, inventó un juego nuevo que se llama "sánguche de Amadeo" y consiste en envolver a nuestro ninja en nuestras dos almohadas y revolearlo por nuestra cama cual muñeco Michelín. Claro que me enteré de esto después de que ya habían perfeccionado la técnica, y me lo contaron (y luego me lo mostraron) matándose de risa. Estarán pensando lo mismo que yo: varones! y con esta mezcla de peligro, diversión y aventura, encontré a otro papá genial, Ron Fugelseth, que junto a su hijito de cuatro años prepararon un globo especial, de los que se usan para estudiar el clima, con un teléfono con cámara HD y GPS, y así mandaron a su trencito favorito a vivir la ventura de su vida en el espacio y ver la curvatura de la Tierra desde la estratósfera. El trencito tardó una hora en llegar a su altura máxima y veinte minutos en caer, donde lo encontraron a 27 millas del despegue. Además, el video tiene un plus: una dulce y sutil animación de la carita del tren, para contar mejor la aventura de su vida. En serio, un papá muuuuuy cool!



Via This Kid Should See This

Les dejo otras historias de papás geniales:


Historias de papás: Cada mañana, I Looove Youuu!

En el mes de los papis... Historias de papás (musicales)

El padre de un niño ninja responde seis preguntas sobre su paternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario