jueves, 4 de octubre de 2012

Hablemos de relaciones (con uno mismo): Me da verguencita admitir que...

* Aunque a todo el mundo le parezca horrible, a mi me encanta la comida que sirven en los aviones. Hasta la espero ansiosa y todo!
* Me saco (y elimino) veinte fotos hasta que encuentro una donde me parece que salí bien.
* Ronco. Y fuerte.
* Sólo me depilo si es absolutamente necesario.
* Sólo me sale bien una receta la primera vez que la cocino. La segunda, siempre me sale mal.Y soy una terrible cocinera bajo presión: si invito gente a comer, mejor pedir una pizza.
* Dejo la ropa tirada en el piso antes de acostarme.
* No puedo enojarme o retar a un alumno que me hace reir.
* No hay forma de dominar mi pelo cuando hay mucho viento o humedad. De hecho, ya me di por vencida (hágame una mujer honesta y cásese conmigo de una vez por todas, señor frizz!)
* Le compro a Amadeo sólo los juguetes que a mi me gustan. Y los uso y todo.
* Si hace mucho frío, olvidáte de que me bañe de noche o muy temprano.
* Nunca terminé de entender como se juega al pool. Ni al truco.
* Siempre digo "pasa tal cosa que tengo que hacer y esta vez sí aprendo a manejar". La verdad es que me da un miedo terrible.
* Separo la cebolla a un costadito del plato en cualquier comida.
* Cada tanto (más seguido desde que soy mamá), se me seca alguna planta por falta de cuidado. Y me siento la peor persona del mundo.
* Siempre tengo la sensación de que hablo de más. A veces quisiera cerrar un poco mi bocota pero no puedo conmigo misma.
* Hace por los menos dos años que no leo un libro de punta a punta.
* Por más que rebalse el ropero, siempre pienso que no tengo suficiente ropa. Ni zapatos.
* Soy adicta a limpiarme las orejas con cotonetes.
* Me cansaron las películas dramáticas del sudeste asiático, iraníes y checas. Al menos por un tiempo, quiero ver más comedias.

Y la lista podría seguir y seguir, así que la dejo para otro post... me encantaría saber, qué cosas les dan "verguencita" admitir?

Este finde vamos a encontrarnos por primera vez con unos amigos que vienen desde Perú y sólo nos conocemos vía Facebook. Estoy muy ansiosa por darles un abrazote y charlar y charlar... por suerte otros amigos se encargan del asado, así que ojalá tengamos buen clima!
Qué pasen un finde adorable y sin culpas ni verguencitas! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario