miércoles, 24 de octubre de 2012

Como hacer tu propia nube




Si piensan cual es el proposito de hacerse una nube, la verdad es que no tengo una respuesta contundente. Simplemente... por que no tener una nube? Me imagino que podria darle buen uso el alguna sesion de fotos, o para festejar algun cumpleanos... ya le voy a encontrar un uso porque ahora que se como hacerla, saben que la tengo que tener!
Ahi van las instrucciones:

Paso 1: Encinar un grupo de globos blancos para dar forma a la nube

Paso 2: Cubrirlos con papel y engrudo. Tener paciencia y dejar que seque bien (puede llevar mas de un dia)

Paso 3: Pegarle bolitas de wata o relleno de almohadas hasta cubrir toda la superficie. Una vez terminado, "despeinar" la nube para que no sea perfecta y quede... bueno, perfecta.

Voila! Aca se uso una nube como parte de una exibicion de antiguedades. Oh, si.... la voy a hacer!


Via The Farm Chicks

1 comentario:

  1. Amé mucho esto!!!!!! estoy obsesionada con que quiero hacerme una y seguramente lo haga!! amo las nubes!!!! cuando le conté a debbie que me quería hacer una porque quien no quiere tener una nube en su casa?? me trato de loca pero es lo más genial!! jaja

    ResponderEliminar