lunes, 1 de octubre de 2012

Nuestro finde relámpago de a dos en Córdoba (según el iphone de Mariano)

Como me gusta el nuevo celular de Mariano! Hay que tener un iphone en la mano para llevarlo por siempre en el corazón! jaja! Y sin dudas, lo que mas me gusta es su cámara y poder usar instantáneamente todos los filtros del Instagram, que en mi celu no son compatibles (pero me las arreglo con otros editores que lo copian), así que Mariano, este finde, tocó su teléfono poco y nada, porque se transformó en mi cámara de bolsillo (y ya la considero una muy buena opción para nuestras fotos en el viaje a Europa). Ya dicho esto, llegamos a Córdoba en la mañana del sábado y partimos en la mañana del domingo, asi que fue más que un viaje express, ya que fue la prueba piloto para ver como (todos los involucrados) manejábamos esto de dejar a Amadeo por primera vez dos días con sus abuelos. Y mientras nosotros supervisábamos la construcción de nuestra casa duraznense, nos llegaban mensajes y fotos contándonos lo bien que la estaba pasando el ninja con toda la familia y amigos... hasta me dió envidia perderme todas las actividades que le organizaron! y cuando llegamos a buscarlo, corrió a abrazarnos muerto de risa, así que... prueba superada! todos nos sacamos un 10 y lo volveremos a dejar en "abuslandia" proximamente para seguir de cerca nuestra obra, a ver si así avanza más rápido. Y la verdad, las 9 horas de viaje de ida y las 9 de vuelta en auto se pasaron volando, entre música, charlas, mates (para Mariano, ya que soy una chica fiel al té), revistas y golosinas... necesitábamos un tiempo de a dos, y qué decir de la noche con 8 horas seguidas de sueño ininterrumpido? simplemente gloriosas!!!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario