lunes, 9 de enero de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)





No hay nada mejor que arrancar el finde comiendo la sandía más dulce del mundo. Tuve que enseñarle quien manda aquí...

Amadeo se fue a pasar la tarde con Marilú, a la casa del abuelo Oscar... y la casa, por momentos, se sintió muy vacía... Aprovechamos para arreglar el jardín y hacer limpieza general, de esas que HAY que hacer cada tanto (y dejé el baño hecho un quirófano!).

Traté de ponerme linda para ir a buscar a mi hombrecito, y me reencontré con estos zapatos que adoro...obviamente, tanta atención despertó los celos de las gatas...
En el camino y el reencuentro (una tarde sin Amadeo pasa volando y al mismo tiempo parece una eternidad...)

Amadeo ayudó a regar las plantas. Después decidió rascarle (un poquito fuerte) la barba a su papá
y fuimos a los toboganes del Parque Finki, en Lomas... son sus favoritos.

No estaba en nuestros planes ir a la plaza pero me subí a los juegos con mis plataformas... ponerle un poco de glamour a lo cotidiano de vez en cuando no viene mal, no?

Y fuimos a cenar al departamento de Luisi y Nico. Hubo menú especial para niños, menú exquisito para adultos y mimitos de cheesecake casero. También descubrimos que Amadeo es fan del oso Yogy; mientras miraba la peli, se reía a carcajadas en todas las partes donde se suponía que se tenía que reir... ya comprende lo que es gracioso!
El domingo almorzamos en "el Puentecito" un bodegón español que está a una cuadra del antiguo puente que cruza el riachuelo. Mi papá nos llevaba cuando yo era chiquita y nunca pude olvidarme de sus papas fritas... Volví después de muchos años y me encontré con un restaurant mucho más lindo y cuidado pero igual de tradicional...

Que acaso no saben que en la mesa no se habla de dinero, política ni religión? parece que Amadeo iba ganando la discusión... el menú de vinos habrá tenido algo que ver?

Al mejor estilo Carneggie de New York, las paredes se van vistiendo con los famosos que visitan el lugar. En esta foto, René de Calle 13 y Yésica Cirio... la biblia y el calefón! Las rabas del puentecito son famosas! Salieron en el cuarto puesto de minutouno.com, pero para mi, se llevan el podio definitivamente.
Puré de calabaza con queso para el pequeño, costillitas a la riojana para los papis... y una buena siesta, por favor!

Chau, Papá Noel! esta vez fue en serio, guardamos el rabolito. Y a la tarde vinieron mis hermanos y Paula a pasar una tarde de pileta.

El tío Luis, rebautizó a Amadeo. Le dice... "Rodolfo"!!! y lo dice con una voz especial que hace que Amadeo se mate de risa!. Pau logró darle un poco de yogurt, cómo cuesta!
Como vedetongas, somos un desastre. Mariano intentó sacarnos una foto digna de tapa de revista paparazzi pero esto fue lo mejor que pudimos hacer... cada vez que intentábamos poner cara de chicas sexies, nos tentábamos!

Relax total...
Hasta que un ninja sigiloso te despierta!       Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi




No hay comentarios:

Publicar un comentario