viernes, 6 de enero de 2012

Darle una pata a nuestros mejores amigos...


Todos los años, cuando llega navidad, empiezo a pensar en qué regalarle a mis seres queridos y trato de buscar algo individual y especial que exprese lo que siento por esa persona y que a la vez le guste: tarea muy difícil. Pero este año, alguien me tocó con una varita mágica porque se me presentó de casualidad el regalo perfecto para las chicas de mi vida.
Una mañana de diciembre, preguntaba presupuestos de sommiers en una casa de colchones en la esquina de casa y vi unos bolsos hermosos cerca del mostrador. Me olvidé de mi dolor espalda y de los resortes que no me habían dejado dormir la noche anterior... así de lindos eran! Y el vendedor me explicó que eran artesanales y los vendían para recaudar fondos para una asociación que ayudaba a los animales de la calle del barrio. No me quedaron dudas de que era verdad porque en ese negocio adoptan perros callejeros todo el tiempo; los curan, les dan de comer y a los que no los pueden entrar, les preparan camitas para pasar la noche en la vereda.



Mariano y yo fuimos adoptando perros de la calle. Ahora viven cuatro con nosotros (y llegaron a ser cinco) y realmente quisiéramos hacer más... por eso celebro la iniciativa de Analía de crear el grupo  "Solano por los animales de la calle" que facilita la adopción, ayuda animales y genera campañas de castración y concientización sobre el maltrato animal. Alejandra colabora haciendo estos bolsos increíbles a un precio más increíble aún... y no hay dos iguales! Es un trabajo artesanal y sobre todo de amor.



Yo regalé como diez en navidad y todas las chicas quedaron súper contentas: porque los bolsos son preciosos, súper prácticos y porque colaboran con una buena causa. Pueden contactarse con Analía y Alejandra sin quieren colaborar comprando bolsos o simplemente pueden dar una mano de otra manera.


Y para todos los amantes de las mascotas que leen el blog, les anuncio que este bolso preciosísimo (Cómo me cuesta dejarlo ir... lo quiero para mi!!! jajaja) va a ser sorteado entre todos los lectores que dejen algún comentario en este post (o sea, si todavía no se suscribieron, lo tienen que hacer... es un paso muy sencillo!) La semana que viene anuncio al ganador/a y para que vean que es transparente, voy a mostrar en video como Amadeo elige al ganador! Y con mucha alegría se lo enviaremos.  De paso aprovecho para agradecerles a todos porque el blog lleva... casi 16.500 páginas vistas!!! Qué locura, no?


Fotos Gaby Morales

13 comentarios:

  1. Me enamoré!!!! son preciosos y además tiene un gatito!!! *.* que lindo es ver crecer este blog, recuerdo sus comienzos recuerdo que colaboré en poner el contador de visitas y hoy ya tiene un número importante wiiii!! Obviamente quiero ganar ejem ejem, pero que gane el mejor y que sea un sorteo limpio(?) cualquier cosa se donde viven... digo porque dijiste que el negocio era en la esquina de tu casa jajaa Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bien, Vane!!! Hasta ahora tenés todos los números para ganar (o sea, uno! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el bolsito!! va de acá para allá conmigo. A mi me toco con un gato, para mi cumple me prometieron un perrito, así que quiero ese bolsito para tener uno de cada una de mis mascotas. o el motivo de mi bolso hace alusión a otra cosa, jaja!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no se refiere a tus mascotas, hace alusión a tu estatus matrimonial, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lau! Y bienvenida a la competencia! jajaja En el post, si le das click al nombre del grupo de las chicas, te redirecciona a su página de facebook (igual acá te lo dejo : https://www.facebook.com/Anaxlos4patas?ref=ts). Ellas te van a saber decir mejor que es lo que más necesitan. Gracias por ayudar, Lau!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos, amiga!!! Conozco a varias chicas a las que les van a encantar... Salen regalitos, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, Emma! Aprovechá para pasarles el blog. y si lográs suscribirlas, además te llevás un set de tres cuchillos Tramontina, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. que linda manera de ayudar a nuestros amigos mas fieles tiene esta gente! cuidemos a nuestros perrunos, gatunos o mascota que tengamos, y ayudemos a quienes estan en la calle y no tienen quien los mimen, alimenten y cuiden! y el que pueda que adoptee!!

    ResponderEliminar
  9. No, morí! Es genial la idea y son muy originales!
    Aparte la causa los hacen muy especial! Yo quiero participar profe! :P Asi que estoy adentro!
    PD: Cual es el negocio que los vende? El que esta cerca de la estación?

    ResponderEliminar
  10. Te felicito Gaby, porque vos y Marian siempre están pensando como ayudar a quienes mas necesitan. son un verdadero ejemplo de que en la vida uno tiene q devolver de alguna forma todas las cosas buenas q tenemos y nos pasan, para que la felicidad sea plena. realmente me siento muy orgullosa de ustedes!!! espero q este 2012 sea un excelente año para los 3!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero! decile a Amedeo que si saca mi nombre le llevo un regalito!(pequeño soborno) jaja besito y muy buena la idea!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Vani! me pongo coloradita... Gaby, se aceptan sobornos! jajaja Debb: si, ése es el negocio, pero ya no quedan más bolsos, pedílos al link de facebook que está en el post.

    ResponderEliminar