lunes, 31 de octubre de 2011

Nuestro finde (según mi cámara)

Mientras edito las casi 1500 fotos de nuestro viaje a New York (sabrán disculpar pero quiero mostrar y contarles TODO!), deshecho las que no sirven y las voy dividiendo (hasta ahora en: paseos, restaurants, tiendas y estilo), les dejo algunas fotos de nuestro domingo:
Amadeo y Jaru estuvieron recuperando el tiempo perdido. Si esta foto tuviera sonido y Amadeo ya hablara, me imagino que escucharíamos algo así como " Dále, vení que te pongo un sombrerito!"

Mariano y su primer intento de imponer disciplina en esta casa. Amadeo ya parece adolescente y sólo quiere ver la tele... nada de juntar mis juguetes todavía!

Intento número dos.

El resultado: "Que vayan aprendiendo que en mi casa, mando yo"

El domingo estuvimos en una barrileteada frente al hospital Garraham, mientras visitábamos a nuestro sobrino Axel que estuvo internado unos días. Nada grave, por suerte y tal vez en este momento ya haya recibido el alta.

No sabía que había una agrupación de fans de barriletes, lo más gracioso fue que los señores no les dejaban tocar los barriletes a los chicos, ponían excusas como " Pará, ahora te lo doy, no ves que se está por enrredar con el de al lado?" o " Lo subo bien alto y ahí te lo doy"

Me encantan los barriletes, y pronto vamos a tener uno. Ni bien Amadeo se pare solito (y no se enrrede y esté bien alto), se lo vamos a dar para que lo maneje!


Mirar "cometas" (como dicen en los canales para chicos) está bueno, pero después de un rato también puede dar hambre. Entonces, nunca falla tener un turrón en el bolso.




                                             
                                           
Y después de estar al aire libre y escuchar buenas noticias sobre nuestro sobrino, a merendar cositas ricas!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario