miércoles, 19 de octubre de 2011

Dos minutos en la mente de mi hijo de once meses

 * Quiero upa
* Quiero hablar fuerte
* Voy a cantar
* Aplausos! (para mi)
* Quiero teta
* No, no quiero
* Quiero una galletita
* Algo me pareció muy gracioso, jaja!
* Me pica el ojo
* Hey, no dije que quiero dormir!
* Háganme dormir!
* Quiero usar el andador
* No recuerdo haberlos autorizado a ponerme zapatillas!
* Quiero comerme las zapatillas
* Ahí está Jarumi
* Le quiero apretar las orejas
* Ups! que alguien me cambie el pañal
* No dije que me saquen el pantalón!
* Dónde está ese chiche que hace el ruido que me gusta?
* Quiero comer solo!
* Quiero ver a Piñón, a Topa, a Many y a Oso, agente especial!
* Quiero agarrar los cables que están atrás de la tele
* Parece que mamá se enojo, dijo que no
* Le voy a hacer risitas
* Quiero entrar en su habitación!
* Llaman por telefono, atiendo yo!
* Denme el teléfono!
* Bueno, me conformo con un celular...
* Sorry, pa se me cayó
* Uy, el de mamá también
* Queda algún celular que todavía no haya agarrado?
* La casa de Mickey Mouse!!!
* Me pican los ojos otra vez
* Quiero usar el teclado de la compu!
* Voy a pellizcar a alguien
* No, mejor muerdo a alguien
* Upa, mamá!
* 1, 2, 3 y me tiro para atrás sin avisar!

 Y vuelve a comenzar...

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario