miércoles, 19 de noviembre de 2014

C U A T R O


Hoy mi ninja mayor cumple cuatro años. Anoche, leímos un cuento, nos fuimos todos a la cama comunitaria de su habitación y Gaspar se durmió enseguida pero Amadeo estaba demasiado emocionado y yo demasiado sensible... Eran sus últimas horas como niñito de tres años y yo tampoco quería que se fuera a dormir, quería retrasar lo más posible que llegara la mañana y pensaba en esa frase de que los hijos vienen sin manual de instrucciones... En realidad, deberían venir con un cartelito que diga "mirá que de ahora en más la vida va a pasar volando, aprovechála!" 
Finalmente Amadeo se durmió y Mariano y yo armamos las bolsitas con golosinas para sus compañeros, ensamblé el biscochuelo comprado y lo decoré para que se pareciera lo más posible a una torta de cumpleaños! Con pastillitas de azúcar, dibujé un cuatro, para finalmente despedir al tres, para ser conciente de  de que hoy tengo que disfrutar de este día porque pronto voy a estar dibujando un cinco en otro biscochuelo poco casero.Pequeño gran ninja... Trajiste a nuestras vidas una música que antes no existía y tu sonrisa hace que cada día sea primavera. Con todo mi corazón espero ser la mejor mamá ninja que pueda ser y que siempre te sientas amado, y aun en tus momentos más tristes e inevitables, nunca te sientas solo. Mi niño ninja... Gracias por tu sonrisa y por ponerte felíz con una torta ensamblada! Hoy es tu día y aunque la fiesta va a ser en unos días, me recordás que la verdadera fiesta está todos los días en el caos de nuestra casa y en mi corazón! Que los cumplas y que seas muy felíz!


Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario