viernes, 14 de noviembre de 2014

Animales sueltos (pero de papel!)



Buscaba en internet ideas en papel para el cumple de Amadeo, y me crucé con estas esculturas geométricas de un artista alemán, Wolfram Kampffmeyer (no saben lo que me costó escribirlo!), que las vende en su tienda online "Paperwolf"

Los diseños son increíbles, y te llegan a tu casa en un sobre totalmente plano, con instrucciones para plegar el diseño y que tu animal cobre vida como trofeo de caza sin culpa, u objeto de taxidermia no espeluznante, jaja! Las esculturas hasta se quedan paradas sobre sus propias patas!

Para el cumple del año pasado, hice el nombre de Amadeo con letras plegadas en papel; quedó precioso, pero me volví loca! Y eran mil veces más simple que plegar esto! Pero de todas formas, y más aún sabiendo el trabajo artesanal que llevan, me fascinan!

Con cuáles se quedan? A mi me gustan el zorro, la suricata y el chancho!

Qué tengan un finde adorable, lleno de animales sueltos!

Vía This is Colossal

No hay comentarios:

Publicar un comentario