lunes, 26 de agosto de 2013

Nuestro finde de novios en el barrio chino, una lluvia helada y corte de pelo nuevo (según mi cámara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana



Ya a mitad de semana llamé a mi mamá y a mi suegra y les dije: el sábado Mariano y yo (sobre todo yo) NECESITAMOS salir!!! Así que repartimos a nuestra prole con sendas abuelas y nos fuimos a almorzar al barrio chino (si, es nuestro comodín! jaja)

Llega un momento en el que hay que enfrentar la realidad: el pelo largo no es para mí! Simplemente no tengo tiempo para cuidarlo ni para... peinarlo! Así que con mi gran peluquero gran, Cristian, llegamos a la conclusión que este corte (como dice él, "a lo Antonópulos") era nuestra mejor opción, y estoy súper contenta con lo práctico y moderno que es. Además, simplemente necesitaba un cambio...
Cómo extrañamos volar por el mundo! Bueno, todo no se puede, che! (me digo y le digo a Mariano cuando nos agarra melancolía viajera). Si alguna vez el Oriente está en nuestro mapa, ya sabemos qué aerolínea buscar: Qatar Airlines!


Como siempre que vamos al barrio chino, antes de elegir restaurant, picoteamos algo en la calle: no lo podemos (ni queremos) evitar!


Tempura de langostinos!
Buñuelo de ostra. La verdad es que estaban tan deliciosos, que si no hubiera sido por el frío polar del sábado, en vez de ir a un restaurant, hubiéramos hecho todo nuestro almuerzo en la calle! Se viene la primavera, ya casi puedo sentirla... y así lo haremos!






El muñeco del "Gangnam Style", un Michael jackson de "Thriller" y un Woody sospechoso! Oh, barrio chino, eres el mismísimo paraíso!!!



Como siempre, nos abastecimos de sahumerios, algas y arroz para hacer sushi casero.



Y a la vuelta, tuvimos que huir de una llovizna helada, de esa que te llega hasta los huesos!

Pasamos a buscar a nuestros ninjas por las casas de las abuelas (que no la pasaron nada mal!)




Gaspar se llenó la panza y durmió en los brazos de su abuela Mary! Después, nos acompañó a buscar a Amadeo a lo de mis papás y no paró de charlar y bailar: Amadeo hizo chipitas sobre todo, para su abuelo Eduardo: en casa, Amadeo decide qué se ve o no en la tele, pero no importa lo que sea que esté viendo mi papá, Amadeo se sienta con él y miran la tele haciéndose mimos y comiendo algo rico: en serio, no me canso de ver a estos dos juntos.
Y el domingo, Mariano llevó a Amadeo a la plaza después de comer: Gaspar y yo nos quedamos en casa, aprovechando nuestro tiempo a solas... en un mes se termina mi licencia por maternidad y vuelvo al trabajo, así que ahora más que nunca estoy absorviendo cada minuto que pasamos juntos... cómo voy a hacer para pasar más de cinco minutos sin besar ese cuellito?
Fotos Gaby Morales

Por si les interesa, les dejo algunos posts pasado sobre el barrio chino que tal vez disfruten:

Cita de dos en el barrio chino (pero chino en serio!)

Delicias del barrio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario