miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi muerto en el placard!

Ayer, mi amiga Natalia me hizo reír con un link sobre padres tratando de sobrellevar un recital de "One Direction", así como mi hermano tuvo que bancarse el recital de Topa por Amadeo... y me acordé de una anécdota muy graciosa de cuando yo tenía trece años: mi músico y amor imposible era... Cristian Castro!!! Si, ya está, lo dije! Y no sólo escuchaba sus cassettes una y otra vez, sino que insistí a muerte para que me llevaran a verlo al Luna Park (y como tenía muy buenas notas, aunque no eran buenas épocas económicamente hablando para nuestra familia, no me pudieron decir que no!). Así que mi papá me llevó al estadio, sacó UNA entrada, caminamos entre la muchedumbre de adolescentes ansiosas por ver a su ídolo y cuando vimos a una señora de apariencia confiable con sus dos hijas, mi papá le pidió si podía entrar con ellas para no estar sola... así nomás, me dió en adopción por lo que durara el recital! jaja! Eran otras épocas, aunque no fué hace taaanto, y a la salida nos encontramos para volver a casa: cuando me subí al auto, media pizza de "Ugi´s" me estaba esperando. Ni hace falta decir que después de dos horas de gritar desaforadamente, esa  fué para mi la pizza más rica del mundo...




Bueno, ese es mi "muerto en el placard"... y bravo por los padres (y tíos) que hacen y se bancan lo imposible para llevar a sus pequeños y pequeñas a shows y recitales insufribles!
Me encantaría saber... qué idolos de su adolescencia hoy les dan "verguencita"? jaja!

Foto del cartel de Ugi's vía Buenos Aires Photographer (blog con imágenes de Buenos Aires que recomiendo muchísimo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario