domingo, 11 de agosto de 2013

Nuestro finde de asados, amigos, futuras bodas, Topa y más asados! (según mi cámara)

Primero lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana.



Ahora sí, nuestro finde comenzó con alivio, porque el viernes fuimos al pediatra a controlar los mocos en el pecho de Gaspar y Amadeo... y el médico no podía creer lo bien que nuestro chiquitín se había recuperado! Cuando en un principio me habló de una posible internación si el cuadro no mejoraba pronto, fué muy sagaz de su parte no decirme que estábamos frente a un principio de neumonitis, porque me hubiera tirado por la ventana en ese mismo momento... resulta que mis dos niños tuvieron ese mismo virus, que seguramente vino del jardín, pero ya casi lo tenemos vencido... al final tanto estar encerrados para cuidarnos y este bicho entró por la puerta del frente... en dos meses de vida Gaspar ya superó dos cuadros infecciosos importantes y nunca paró de crecer... creo que en unos años tal vez descubramos que tiene súper poderes!

Esta semana fuí enfermera las 24 horas del día y por suerte mi suegra nos vino a ayudar varias veces
Hermanos...
Amo esta imágen... y pensar que estos dos van a estar juntos toda la vida, siendo mejores amigos
Silvi, Fede, Mateo y Vero se nos unieron para un asado en casa: con el frío, tuvimos que buscar la manera de entrar todos en el comedor, que además está lleno de materiales de construcción de la casa nueva... pero eso es lo bueno de que sean nuestros amigos: corrimos todos los muebles, nos achicamos y entramos! La casa es chica pero el corazón es grande (y nuestros amigos se adaptan facilmente, jaja)



Fede y Silvi ya tienen fecha para su fiesta de casamiento! Y tuve en exclusiva un primer vistazo de su vestido... va a ser de esas novias que dejan a todos con la boca abierta! De verdad, no había visto un vestido tan hermoso, atrevido, delicado y sexy al mismo tiempo (justo como Silvi!)

Nada hacía falta para saber que mis hermanos son los mejores tíos del mundo, pero siguen sumando puntos para retener la corona: el sábado a la tarde llevaron a Amadeo a ver a su ídolo Topa al teatro!

Y a pesar de que mi hermano lo detesta, se bancó todo el show! y mi hermana corrió a Topa para que le diera un beso a Amadeo... dos veces! Gracias, tíos! Hay un número que exprese tanto amor y tanta gratitud?


Dos de las películas más románticas de nuestra generación...y a la noche pude ver la última parte de la trilogía. Una historia de amor que ya lleva veinte años escribiéndose...

"Antes del anochecer": En la tercera parte, el romance cede su lugar a la realidad de una pareja, después de años de convivencia, hijos, aciertos y fracasos profesionales... y sentí que estaba siendo testigo de la historia de una pareja que ya conocía, con discusiones que me sonaban tan familiares que cualquier matrimonio podría sentirse reflejado...
Domingo de elecciones, y la excusa perfecta para reunir a la familia e ir a votar en tandas...

Mis viejos son de esas personas que no pueden esperar a una fecha para dar un regalo si lo tenían de antes: Mi papá recicló completamente esta bici para Amadeo y no puedo creer que mi ninja ya anda con rueditas!!!

Cuando ví esta foto en la pantalla de la compu, me emocioné... mi abuela, la historia de mi familia, mi historia y Gaspar, mi futuro...

Veo que mi abuela está grande y me doy cuenta de que no va a estar para siempre... será que me estoy poniendo grande y ahora el tiempo juntas vale más para mi?


El limonero de la vecina de mis viejos explota, y ella es muy gentil y nos deja sacar todos los que querramos, pero secretamente, me gusta imaginar que me los estoy robando, jeje!

Esta vez, mi papá le cedió el lugar de asador a Mariano, que estuvo más que a la altura de las circunstancias...
Y fué premiado especialmente! Un aplauso para el (doble) asador de este finde!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario