lunes, 19 de agosto de 2013

Nuestro finde de niños ninjas (según mi cámara)

Primero, lo primero: Un retrato de mis hijos, una vez por semana

ll


El viernes nos visitaron Joaquín y la tía Luisi, te acordás Gaspar? Fuè la primera vez que viste a tu primito (primooote para sus casi seis meses!) y es muy simpático!



Y el sábado, mi coequiper de feria (la tía ilegítima Natalia!) también nos visitó con regalos!
El domingo llegó el gran día, gran! Mi papá le restauró a Amadeo una bici y una moto! Obviamente soy tan obsesiva que yo completé el combo con casco-rodilleras-coderas... dejé las muñequeras afuera porque ya me pareció mucho, jeje...

Como mi hermano también anda en moto, me ayudó a convencer a mi ninja de que no podía subirse sin su casco ni a la bici... a los buenos hábitos hay adquirirlos desde chiquitos, no?

También anduvo en su auto... menos mal que todo queda en el patio de los abuelos, sino tendríamos que alquilarle una cochera!
Exceso de velocidad! Hubo reprimenda pero no le sacaron ni el registro ni el vehículo... espero que no haya habido arreglo de caramelos en el medio...

También fué un poco nuestro día... quién puede resistirse a un burbujero?

Después de vaaarios intentos, la gloria: una burbuja!!!! Me encanta su expresión. mezcla de alegría y orgullo!
Y después de comer, nos fuimos al museo del transporte de Quilmes, para aprovechar el sol y pisar un poco el acelerador: el auto te pide... lo que dé! (obviamente, no! jeje)

Nos acompañaron mi hermana y mi cuñado (gracias por las fotos, Tits!)



También practicó con la bici; ya le vamos a agarrar la mano a eso de pedalear!
Y después, hicimos un mini picnic de galletitas al sol... pueden creer que después de dos años, todos me confesaron que le habían dado gaseosa a Amadeo a pesar de mis estrictas órdenes de que no lo hicieran? Por suerte sus intentos fracasaron porque mi ninja prefiere el agua o el jugo... haha!


Otro de sus regalos, el traje de su muñeco favorito, Woody!Gracias, Bel!
Y después de la siesta, estrenamos la tele 3D de los abuelos... si, mi niña interior (que en realidad pasa más tiempo afuera que adentre) empezó a gritar cuando vi que unos monos de un documental salían de la pantalla... Amadeo me miraba con cara de "Qué, es la primera vez que vez 3D? " Y lo malo de dejar salir a mi niña interior fué que perdí una apuesta con mi cuñado... ahora tengo que comer un kilo de helado de limón! Y Gaspar fué el favorito de la abuela mientras nosotros paseábamos...está súper malcriado!
 Estos ninjas... gracias por devolvernos esa alegría de jugar, de hacer de cuenta que el mundo es chiquito, que es maravilloso y que es nuestro.


Fotos gaby Morales y Alberto Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario